Modelos de trayectoria, volvieron a pasarela este 2020

Honores le hace L’Oreal a la generación de plata

Sin duda la mujer después de los 50 sigue teniendo encantos que atrapan, primero a los corazones y después a las miradas. Solo invierte su táctica y por este motivo, a la generación de plata, L’Oreal le hace honores este 2020.

Silver la edad perfecta es después de los 50
A la generación de plata, L’Oreal de París le hace honores

Le hace honores, trabajando de forma exclusiva para las mujeres que ya han llegado al medio siglo. Adaptando formas y creando cosméticos que le ayuden a realzar su belleza. La semana pasada fue la gala de la pasarela Mercedez-Benz Fashion Week.

Madrid fue la gran testigo

Rindiendo un homenaje a las mujeres que han sabido caminar con elegancia, las mismas que se ponen una bufanda, o un par de chanclas y les luce. Esas que cualquier cosa que se echen encima, lo saben llevar con elegancia. La mujer bonita, que no se suprime por la edad, ni mucho menos pierde encantos. Las que muestran hilos de plata en su cabeza con emoción de haber vivido.

Generación Silver 2020, de la mano de L'Oreal en Madrid
L’Oreal se destaca con su generación ‘Silver

En Madrid L’Oreal de París, se sumó a la pasarela Mercedez-Benz Fashion Week eligiendo a la generación ‘Silver’ para sus nuevos productos de belleza. Y entre las modelos que hicieron gala en esa ocasión, se cuentan Paloma Lago, Elsa Anka, Cristina Piaget, Remedios Cervantes y Pino Montesdeoca y muchos más, entre los géneros masculino y femenino estuvo la gala. Pero todos los de cincuenta años en adelante. ‘Fue una noche soñada’, fueron los comentarios coincidentes que recabaron los diversos medios que cubren las fuentes de moda y belleza.

Cabe destacar que esa noche, el premio se lo llevó Juan Vidal como mejor diseñador, un hombre de la moda, español y apasionado por la belleza de la mujer; el cual creó unas piezas que visten a la mujer madura y le aseguran su corona de reina. También dijeron presente Hannibal Laguna, Ángel Schlesser y algunos otros. Quizás se enfrenten a la lucha contra la ola arrolladora del feminismo. Que lejos de enaltecer a la mujer de estos tiempos, muchos aseguran que la han perjudicado.

Juan Vidal junto a una modelo de la generación  Silver
Juan Vidal se llevó el premio como mejor diseñador en el desfile Mercedez-Benz Fashion Week

Una mujer bella no tiene edad que la limite

Otra cosa con la que hay que pelear es con el estigma de la menopausia, y la supuesta incapacidad que arrastra la misma para emprender un negocio, un nuevo proyecto o una nueva relación sentimental. ‘La mujer de cincuenta en adelante, sigue siendo mujer, solo que recaba algunas marquillas que hablan más de su experiencia y aprendizaje que de su incapacidad’ ‘Y si se es bella, se sigue siendo bella con acento’. No le teme al lente de la cámara, sabe hacerse una fotografía sin prejuicios.

Leer.- Fotógrafos en Barcelona, son gente especializada en el arte de tomar los mejores momentos. Y plasmarlos en una buena fotografía.

Cabe resaltar en esta nota, que la Casa L’Oreal de París no ha sido la única que ha tomado en cuenta a las ‘Silver Models’, en esta temporada para la celebración de la moda en España. Pues, otras casas de moda se han sumado como Pertegaz de Pedro del Hierro que actualmente maneja Jorge Vázquez, ellos han incluidos a sus modelos de 50 años y más, a sus pasarelas este 2020.

309 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.