Todavía el caso Delcy sacude a España

Sánchez decidió hacerse el loco con el caso Delcy

Con relación a la levadura que se ha convertido el caso de Venezuela para el Estado Español, creemos que al fin y al cabo Sánchez decidió desentenderse ante las exigencias del PP. Quien le demanda fervientemente una explicación a lo que ellos consideran como un acto de corrupción.

Sánchez de España esquivó la pregunta de Casado, respondiendo a otra cosa
Al fin y al cabo Sánchez decidió desentenderse y no respondió a Casado

Para hacer un re-cuento de lo pasado, es necesario aclarar que Delcy Rodrígues, segunda de Maduro en Venezuela fue pillada en España, este enero 2020, supuestamente para acompañar al ministro de turismo de Maduro que había sido invitado a Fitur. Mientras pesa sobre ella, la prohibición de pisar suelo europeo, que también comprende esa nación, desde el 2018.

Un Pedro Sánchez totalmente parcializado con su Ministro de Transporte

Como todo un leal amigo y consecuente mandatario, puso las manos en el fuego por Ábalos el ministro cuestionado por haberse reunido en Barajas (aeropuerto internacional de Madrid) con Delcy Eloina Rodríguez una de la fichas del régimen de Nicolás Maduro de Venezuela. Con unas declaraciones inconsistentes que no ha podido soportar en ningún momento. Debido a una disparidad de coherencia en sus relatos o declaraciones del encuentro.

Para nadie es un secreto, todo lo que se ha dicho, todo lo que se ha descubierto, en fin todo lo que ha arrastrado ese tema. Donde se han involucrado todos los poderes en España… Legislativo y Judicial ante la posibilidad de crear un riesgo para el futuro moral y económico de la nación. Sin embargo, pese a la levadura del caso. Hemos podido observar a una oposición capaz de llevar el caso hasta las últimas consecuencias y conseguir que el gobierno asuma sus posiciones o relaciones con los chavistas de Suramérica.

Un juez de la corte suprema ha sospechado

Fue evidente que la Sala de Justicia Española considera que pudiese haber actos de corrupción, y bajo la petición del PP, decidió mantener las pruebas o grabaciones del aeropuerto. Aclarando que no hay permiso para destruir las grabaciones de seguridad este martes 18 de febrero. “Es necesario ver que realmente sucedió sin dejarse llevar por testimonios inconsistentes”

Por otro lado Pablo Casado líder del PP, emplazó a Sánchez, quien con respuestas a otros temas evadió, responder al hombre en el parlamento, el cual preguntó ‘¿Cuál es el vínculo entre el gobierno español actual y el Régimen Madurista?’. Sanchéz, decidió desentenderse y responder alguna de las primeras preguntas de opositor, eludiendo justamente esa. Pero hablando literalmente Pablo Casado dijo: “Señor Sánchez, usted bloquea hasta la verdad, por eso ayer tuvimos que recurrir a un juez para que no se destruyan las pruebas de la reunión entre el señor Ábalos y la ministra de la dictadura venezolana, parece que el juez ha encontrado indicios de delito, así que, antes de que nos enteremos por la justicia, déjese ya de mentiras y cuente lo que saben de los vínculos de su Gobierno con el Gobierno de Maduro. De esta manera creemos que de comprobarse o ser ciertas las sospechas de la oposición. Sánchez y su gente pasarán muy malos ratos.

Leer.- Bodinternet es un espacio seguro para entender algunos procesos y términos, de finanzas, transacciones bancarias, economía, entre otros. Por eso te invitamos a conocerle.

6,858 total views, 34 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.