JP Morgan, mantendrá en receso los bonos soberanos por hasta cinco meses a partir del 31 de julio

Los bonos soberanos de Pdvsa cerrarán a cero pesos

Al piso los bonos de Pdvsa, debido a que JP Morgan mostró en sus indicadores la reducción de dichos bonos a cero. Fue el reporte este martes 09 de julio. Además dio información adicional.

JP Morgan ha pausado los bonos soberanos de la estatal petrolera venezolana
Al piso los bonos soberanos de Pdvsa, pausados por la JP Morgan hasta cinco meses

Una noticia señalada por la Agencia Reuters, afirmó que JP Morgan reducirá  los bonos soberanos de la estatal venezolana (PDVSA) a cero pesos, según los indicadores del día martes 09 de julio de este año. Mostró además, que el proceso de eliminación lineal comenzará el día 31 de este mes hasta cinco meses después. El señalamiento forma parte de un anuncio hecho tiempo atrás por el endeudamiento que sostiene la empresa a nivel mundial.

Una evaluación previa

Posteriormente a una evaluación que llevara a cabo Index Watch desde el 11 de abril del año en curso, cuando el peso de los llamados “Bonos Soberanos” de Pdvsa Venezuela, marcaban 0.5%, 0.9% y 1.2% en los índices EMBI Global Diversified, EMBI Global y EMBI + esas son las proyecciones hasta cinco meses después partiendo de finales de julio y culminando a finales de noviembre. Son marcadores respetables de los índices.

Leer.– Si quieres aprender a correr en la bolsa, debes saber algunas cosas necesarias para la inversión efectiva.

Esto impactará sin duda, ya que la deuda de Venezuela está a un paso para ser quitada de los índices de bonos de la mayoría de los mercados nuevos. Desde abril por la medida de responsabilidad que tomó JP Morgan Chase & Co, cuando colocó en vigilancia por el cese de negociaciones a consecuencia de las sanciones del gobierno de EE.UU. en contra el gobierno liderado por Nicolás Maduro.

Los analistas de JP Morgan dieron cero pesos a los bonos soberanos de PDVSA hasta cinco meses
PDVSA ha incumplido pagos, la deuda venezolana sigue creciendo

Detallan los expertos en economía nacional e internacional, que tal como se va extendiendo el pago de deudas por parte de la estatal petrolera venezolana, los intereses se elevan y la deuda crece. Además sumado a las sanciones dónde varios negocios no podrán llevarse a cabo, debilitará la inversión de externos. La inestabilidad económica. El incumplimiento de acuerdos y respectivos pagos por 63.000 millones de dólares, más la hiperinflación que no se sostiene y la escasez de alimento fragilizan considerablemente esos bonos.

“Por ahora los bonos son muy frágiles”, más adelante quizás podrían abrir otro índice en caso de un el “evento de cualquier orientación oficial favorable en torno al alivio de las restricciones a las operaciones o mejorías consistentes y observables en la liquidez y la capacidad de replicar la cartera de bonos de Venezuela”.

JP Morgan es una empresa sólida financiera de carácter global, que sostiene servicios de banca de mayoreo, de inversiones con acceso a los mercados bursátiles en muchas partes en el mundo. Otros mercados a los que tiene acceso son: Monetarios, Cambiarios, Rentas Fijas y de Capital Directo. Esta financista global está abierta a gobiernos, instituciones financieras, compañías particulares, grupos empresariales y afines.

291 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.