Árbol Navideño con Esferas.

Para esta temporada puedes adoptar una forma original creando un árbol navideño con esferas. Esta es una forma muy coqueta y sencilla para elaborar un árbol de Navidad en la pared.  Tienes que armarlo antes,  y luego colgarlo en la pared. Para enmarcarlo debes usar un marco sencillo. El marco lo puedes hacer de madera pintada de blanco o plateado  o bien uno de otro material, que conozcas y sepas que te va a dar excelente resultado. Algunos ya vienen hechos y se compran en las tiendas de manualidades y lo pintas a tu gusto.

Para otras opciones de decoración del árbol visita arboldenavidad

Esferas en tu árbol de Navidad.

Para llevar a cabo esta idea puedes utilizar una base para pegar las esferas. Puedes tomar papel grueso como cartón. Lo recortas, dándole la forma de árbol navideño, para pegarle las esferas. ¡Y ese es tu árbol con esferas navideñas!

Considera muchas esferas que deben ser de variados colores, alegres e intensos. Pueden ser de diferentes tamaños, lo que sí es importante es que sean esféricas para que sea más fácil el trabajo. Además es necesario que te hagas de algunas esferas en forma de lágrima, para formar el tallo. Utiliza pegamento de manualidades de alto rendimiento, para que las esferas queden bien pegadas y no se aflojen. Toma  listón de seda para hacer el lazo, que usarás para colgar.

Para comenzar a armar tu árbol navideño, vas pegando las esferas sobre la base que has elegido y entre sí mismas. Al lograr la forma del árbol,  pegas sobre un cuadrado de plástico grueso del que se usa  para soportar cuadros que hacen parecer que es un cristal. Seguidamente,  lo cuelgas de la pared, justamente por el listón de seda que ya le habías aplicado.

Al estar colocado en la pared le colocas un marco de Porexpán encima, aplicándole pegamento en las puntas. ¿Ves? ¡Qué maravilloso arbolito para lucir en tu salón!

«El Calor de laNavidad Une a la Familia»

Son muchas, muchas… infinidad de opciones, las que existen para tus decoraciones con arbolitos navideños, en los diferentes rincones del hogar. Así que también te mostramos cómo decorar con un árbol navideño horizontal

Árbol navideño horizontal.

Entre las ideas navideñas que son fáciles de desarrollar y en las que puedes ir aprovechando tu tiempo libre está la de un árbol horizontal.  Es algo que puedes ir realizando, y luego, adaptar a tu gusto al colocarlo en la zona de decoración hogareña que sea de tu agrado y elección. Son muchos los espacios del hogar que vas a decorar con creaciones que reflejarán tu gusto y personalidad. ¡Demuestra, entonces, tu originalidad!

Una rama de árbol seca. decorada y colgada del techo. Sobre la mesa de regalos o mesa de caramelos. O sobre el comedor.

Para realizar un árbol navideño horizontal, debes obtener la rama de un árbol. Esta rama debe estar completamente seca.  Debe ser fácil de limpiar. Consigue algunos lazos de color y de estilo decorativo, que sean fuertes para sostener el árbol en el aire. Lo atas con los lazos, y lo instalas, que quede colgando.  Puede ser colgando del techo o de alguna otra forma que se vea en el aire.  Eso sí, que quede bien asegurado.

Debe quedar al aire, pero sobre algún espacio importante en la decoración del hogar. Puede ser sobre la mesa de regalos. O puede quedar colgado sobre la mesa de los dulces o caramelos. Sobre la mesa de la vajilla, o sobre la mesa del comedor.

Al tenerlo ya fijo,  en el sitio preferido, le aplicas los adornos y decoración navideña que usualmente utilizas para tal efecto, como esferitas de colores, estrellas, renos, ángeles, ornamentos que le apliquen colorido y luminosidad, además, por supuestos de las luces de esta época festiva.

¿Ves? ¡Qué fácil y rápido! Una forma muy original de sacarle provecho a una rama seca, que encontrarás por doquier en esta temporada. Es un árbol de Navidad bastante auténtico.

¡Es todo un detalle!  Resaltará el atractivo del salón  donde decidas colocarlo.

 3,092 total views,  2 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.