La Palma, exhibe a Santa Cruz de Tenerife

Quizás te hace falta un descanso y no lo sabes

Alguna vez quizás nuestra mente nos ha lanzado algunas preguntas en cuanto a las necesidades que tenemos como seres humanos. Y tal vez alguna como esta ya la ha hecho ¿Crees que te hace falta un descanso?… Luego hace una breve pausa y responde: Quizás te hace falta un descanso y no lo sabes.

En la Palma de Gran Canarias, se encuentra Charco Verde un paraíso sin igual
¿Tu crees que te hace falta un descanso? quizás debas ir a Charco Verde en La Palma

Así son algunas alarmar que lanza el cerebro. A las cuales debemos atender con asertividad. Por esta razón, esta vez, pensaremos que si nos hace falta un descanso. Es hora de pensar en ir a La Palma, una hermosa isla parte de Gran Canarias y que nos brinda paisajes naturales de agrado.

Solos o acompañados este sería un buen regalo para disfrutar

Un viaje siempre es el mejor regalo que nos podemos obsequiar. ¡E ir a La Palma se hace mejor! Pues es una isla con playas perfectas de arenales negros, con residuos volcánicos que poseen minerales beneficiosos para el cuerpo. Así que vamos a enamorarlos de todo un poco lo que ofrece este paraíso terrenal. Aprovechemos que ya pronto llegan festividades e incluyamos un paseo en los preparativos. Además, de la decoración de Navidad.

Caldera de Tuburiente

Isla La Palma con muchos lugares para ir de vacaciones
La Caldera Tuburiente un lugar en La Palma que hipnotiza

Este sin duda es un paraíso que fue denominado Parque Nacional de Isla Canarias. La naturaleza y sus bondades brindan inmensos y agrestes paisajes para deleite de sus pobladores y visitantes. Tiene un bosque de Laurisilvas, y por allí se siguen las rutas hacia los volcanes.

Puerto Naos

Arenales de color negro, aguas turquesa y cielo azul
Tenderse en los negros arenales de estas playas es un placer

Son las playas más visitadas de la región por su singular belleza, que mezcla civilización, naturaleza y modernidad. Sus palmeras hacen un contraste con la brisa que las mantiene activas día y noches. Los restaurantes de la zona, se esmeran para ofrecer los mejores platos.

Puerto Tazacorte

Playas ideales en Gran Canarias
Playas de residuos volcánicos

Los arenales en su negro matiz, atrapan de puro encanto. Allí se congregan muchos surfistas anualmente por su gran oleaje. Ofrece un encanto natural y la modernidad de las grandes ciudades. Su atractivo es la desembocadura de un barranco.

Echentive

Un lugar atrayente para ir de paseo
Echentive es referencia obligada para quien visita la Palma

Este mágico lugar atrapa con su magia, que comienza con su franja negra a jugar con el sol, cuando este se está ocultando. Por eso, es referencia de fotógrafos de Barcelona, para armar grandes escenarios. Por sus hermosos atardeceres.

Playa El Faro

Miles de turistas van a esta isla para saborearse a la naturaleza
Su lecho marino y sus paisajes atraen a miles cada año

Playa El Faro, tiene fama en los confines del mundo por su diversa fauna y flora marina, una riqueza sin igual en el lecho del Atlántico. Es tan emblemática como Playa los Cancajos que es una muy visitada anualmente por turistas y está al este de La Palma.

Los Nogales

Los Nogales un lugar para ir a conocer en la Gran Canarias
Los Nogales con sus acantilados elegantes, esbeltos e inmutables

Un sitio tan mágico y bello que no tiene competencia. Con su ensenada de arena negra y aguas turquesa, con su magnánima tranquilidad, ofrece un placer visual con sus grandes acantilados de piedras volcánicas que parecen titanes de un cuento mitológico. Sin duda el placer verdadero de descanso está en este lugar.

Santa Cruz de La Palma

Santa Cruz de la Palma, es el color de un pueblo tradicional, que mezcla cultura, historia, belleza, encantos y modernidad. Es referencia obligada pasear por sus pintorescas calles de piedra que se entreveran con la naturaleza.

411 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.