Oscar como mejor actor de reparto para Pitt

Los Oscar de la Academia y sus curiosidades

Hoy hacemos un espacio para hablar de una de las curiosidades en los Oscars de la Academia y su reciente entrega este febrero 2020. Por cierto que estuvo muy concurrida, aunque la entrega fue adelantada ya que la misma estaba prevista para marzo de este año.

Brad Pitt y su mánager para recibir el Premio Oscar 2020
Curiosidades en los Oscars de la Academia este 2020

Por alguna razón que desconocemos la ceremonia de entrega de los Oscars fue adelantada para este 9 de febrero 2020. Sin embargo, hay quienes se adecuaron ajustando su agenda para poder estar puntual y con la representación debida. En este sentido podemos decir que todo resultó muy bien y que situaciones que se pronosticaron se dieron tal cual.

Una de las grandes interrogantes de los medio, esa noche

Una de las grandes curiosidades de los medios en cuanto a esa noche es la acompañante incógnita del ganador del Oscar como Mejor Actor de Reparto… El galán Brad Pitt, un gran triunfador pronosticado. Fue su primera estatuilla, por la que ha venido librando una batalla desde hace muchos años con grandes actores del séptimo arte. El triunfo fue por su trabajo en ‘Érase una vez Hollywood’.

Mientras llegaba el momento de repartir la categoría, los flashes no dejaban de dispararse en todo el recinto. No obstante, la prensa captó momento a momento de todos los actores asistentes y uno de ellos fue Pitt, quien estaba muy risueño mientras era acompañado por una dama de nombre: Cynthia Pett-Dante, quien no se separaba de él. Y quien resultó ser su mánager desde 1998, quien lo ha acompañado hasta ahora.  Y por tal razón apareció en todas las fotografías de reseña de esa noche.

Leer.- Una buena imagen se obtiene contratando gente especialista en el arte de fotografiar, como los fotógrafos en Barcelona.

Hecho muy curioso es que este había llegado solo a la Alfombra Roja, pero una vez que el actor se ubicó en primera fila tenía ya reservado el puesto a su acompañante de la noche que solo llegó en pocos minutos después. Esta mujer no disimuló la emoción cuando Pitt fue anunciado como ganador. Ella lució un elegante vestido azul y un pelo lacio rubio que caían como casada sobre sus hombros y espalda.

Cuando el actor recibió su soñado galardón, se lo dedicó a sus hijos diciendo; agradeció al director de film Quentin Tarantino y a su compañero de rodaje Leonardo Di Caprio «Esto es realmente increíble» dijo el actor, que dedicó el galardón a sus seis hijos «que le dan color a todo lo que hago, les adoro» No obstante, a su ex Angelina Jolie, ni la mencionó siquiera . Cabe resaltar que él ya había ganado un Oscar pero no actuando, si no, produciendo con ’12 Años de esclavitud’ que realizó en el 2014. Ha ganado otros premios recientes como: el Globo de Oro, el premio SAG y BAFTA. Este artista nos ha hecho entender que pese a todos los obstáculos que la vida pueda colocar en el camino de las personas, lo importante es saltar y seguir. Si se necesita comenzar de nuevo, hay que intentarlo hasta llegar a la meta. Creemos que aunque el tiempo le vaya marcando el paso, él no siente que este envejeciendo para trazarse nuevos proyectos.

6,689 total views, 35 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.