El Chaleco, inspiración para el look de otoño 2020-2021

La serie favorita y muy famosa “Friends” nos ha dado interminables referentes en materia de moda. Ya hemos destacado a algunos de sus protagonistas y en esta oportunidad le toca a Chandler Bing. De esta manera resaltaremos los chalecos infaltables en el look del protagonista.

Chandler Bing de “Friends” y su imprescindible chaleco

El mejor look de otoño, la prenda favorita del protagonista de “Friends”, Chandler Bing y su chaleco se posesionan de la moda de otoño 2020-2021; es así como se convierte en su must en el armario de esta temporada.

Cada uno de los personajes de esta singular serie, estrenada hace más de 20 años, ha sido un referente en asuntos distinto. Así es como Rachel Green (Jennifer Aniston) ha sido un símbolo de estética ; de igual manera, Monica Geller y Phoebe Buffay son destacadas en asuntos de moda y le corresponde ahora al muy particular estilazo de Chandler Bing.

Tendencia en esta temporada

Nos imaginamos que de una vez suponen el porqué de esta diferencia: sus look donde predomina y resalta el uso del chaleco. Esta prenda se ha convertido en la tendencia definitiva de esta temporada de otoño-invierno 2020/2021 , en sus infinitas versiones, adicionando su estilo propio.

La combinación predominante pantalones vaqueros, camisa de cuadros, zapatillas y ropa oversize y por supuesto, el chaleco de punto; ganando adeptos en la Generación Z creando su propio challenge en Tik-Tok y recreando los look ideales de Bing en la serie.

El chaleco como must have en el armario

El famoso protagonista de la serie lució chalecos de lo más expresivos a lo largo de la popular serie de 10 temporadas; los lució en ocasiones diversas como casuales y en otras más formales; por lo que se convirtió en algo imprescindible del personaje. Fue tan significativo el uso del chaleco por parte del personaje que en una ocasión, en uno de los episodios, Joey aparece luciendo un chaleco y agrega que va disfrazado de Chandler.

De esta forma, el chaleco se ha convertido en una prenda clave del estilo “Preppy”; además de ser la máxima tendencia en este invierno que está pasando. Así es como observamos, a influencers, actrices y modelos rendidos a la moda de lucirlo por encima de las camisas con unas espectaculares bambas; de igual forma un look que parecería muy de “Abuelos” pero les aseguramos que es la moda que usan los jóvenes que quieren verse bien., además de sacudir las redes de moda.

Moda alegre y versátil

De esta forma, el chaleco se ha convertido en una prenda clave del estilo “Preppy”; además de ser la máxima tendencia en este invierno que está pasando. Así es como observamos, a influencers, actrices y modelos rendidos a la moda de lucirlo por encima de las camisas con unas espectaculares bambas; de igual forma un look que parecería muy de “Abuelos” pero les aseguramos que es la moda que usan los jóvenes que quieren verse bien., además de sacudir las redes de moda.

Las firmas de moda más afamadas, usan el chaleco como punto de referencia en un llamado de atención al buen uso de prendas sobrepuestas, estando presentes y cien por ciento vigentes en la pasarela, mientras desfilaban las colecciones de otoño-invierno de 2020 y para 2021.

El punto clave de atención

Esencialmente, las versiones aunque variadas, se desprenden de los modelos clásicos, desde los que agrandan la silueta oversize o los clásicos como lo eran los de Bing, otros ajustados y otros con colores llamativos. No está de más traer la opinión de las grandes marcas que apostaron por lo chalecos impulsándolos al estrellato de la moda para esta temporada.

Por consiguiente, la clave del estilo es combinarlo con una camisa blanca para conseguir ese toque diferente para un look casual y básico. Esto es sin duda, uno de los puntos que da mayor versatilidad por el amplio abanico de combinaciones para transformar un simple estilo de día para la noche solo cambiando tu calzado por unas botas mosqueteras coquetísimas .

Perfecto Outfit

En cualquier caso, un outfit que puede inspirar a la hora de vestir la prenda si no se quiere llevar con unos pantalones vaqueros o baggy. De hecho, hasta la combinación con un mono , que es una de las prendas de temporada con igual auge.

Por esta razón, las marcas “low cost” ya destacan en sus vitrinas sus propuestas confeccionadas en punto y se suman a la moda del chaleco, dejando que sea el comprador el que decida que tonalidad va a llevar y el modelo con el que va a marcar la diferencia; es decir, si quiere volantes o las famosas incrustaciones de pedrería.

El chaleco sustituye cualquier estilismo de otoño y esta definiendo el toque cool de llevar la moda con gracia y desenfado. Y seguro es todo gracias al bueno de Chandler.

813 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.