Habitaclia

Habitaclia no es una inmobiliaria, es un portal inmobiliarioHabitaclia se encarga de poner en contacto a vendedores y compradores. Su principal función es facilitar el contacto entre anunciantes y personas interesadas en alquilar o comprar un inmueble en ciudades como Barcelona, Valencia y Murcia entre muchas otras.

Habitaclia portal inmobiliario
¿buscas piso o casa? Habitaclia cuando te ayudan es más fácil.

Habitaclia es el portal inmobiliario líder en Cataluña, pero está presente en muchas más ciudades en España.  Cómo muy bien dice su lema “si buscas casa, con Habitaclia es mucho más fácil”.

Este portal inmobiliario forma parte de una multinacional que gestiona y administra portales de Internet tan conocidos como milanuncios, Fotocasa o InfoJobs, entre muchos otros de gran relevancia.  Esto es un indicativo de la calidad y seriedad del equipo humano que trabaja en este portal.

Habitaclia no es una inmobiliaria

Como ya hemos mencionado anteriormente Habitaclia no es una inmobiliaria, sino que se trata de un portal inmobiliario pensado para ayudar a personas a encontrar una nueva casa. La página web está pensada para facilitar el contacto entre personas interesadas en comprar o alquilar un nuevo piso o casa.

Portal inmobiliario pisos y casas habitaclia

Habitaclia Barcelona el mejor portal inmobiliario de Cataluña

Actualmente Habitaclia está presente no solo en Cataluña sino también en la Comunidad Valenciana y Murcia a través del portal online. Si resides en alguna de estas ciudades o comunidades autónomas seguro que has visto algunos de sus spots o campañas publicitarias. Todas las personas que trabajan en este portal desempeñan una gran labor para mejorar la experiencia del usuario y proporcionar una gran ayuda a los profesionales del sector.  Trabajar con ellos el sinónimo de éxito.

En la capital catalana son muy conocidas las campañas de anuncios en el transporte público, las principales radios y televisiones del país.  Unas campañas de marketing online siempre acompañadas de un buen trabajo, proporcionando la mejor información para que todos los usuarios encuentren una casa ideal o piso que se ajuste a sus necesidades. Por este motivo es un portal inmobiliario líder en el sector. Su sistema de verificación de datos ayuda a los nuevos usuarios y anunciantes a mantener vivos sus anuncios, a la vez de que proporciona información contrastada y veraz a las personas interesadas que buscan una nueva casa.

Profesionales y empresas inmobiliarias se anuncian es este portal inmobiliario

Son muchos los profesionales y empresas inmobiliarias que se anuncian en este sitio web.  Aquí podrán encontrar un nuevo hogar las nuevas parejas, el soltero que busca piso, familias que tienen hijos y buscan un piso o casa más grande. Es en estos casos dónde cumple su principal función proporcionando un gran abanico y oferta de pisos y casas. Toda esta información es la que nos permite tomar la mejor decisión antes de mudarnos al nuevo hogar.

Este portal lleva años creciendo y ha pasado de ser una página web catalana, a formar parte de un conglomerado de portales dentro de una multinacional Noruega. Esto no es más qué es un síntoma del buen trabajo realizado durante muchos años.

51 total views, 1 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.