Seguridad avanzada en cerrajería para prevenir hurtos masificados

La seguridad es un tema universal y obligado. En zonas de riesgo es inevitable tratarlo para conseguir las opciones que garanticen el resguardo a los bienes y servicios. En Barcelona existen poblaciones que viven día a día en riesgo de robos, hurtos, atracos. Los amigos de lo ajeno se meten en las casa para llevarse las pertenencias y establecerse allí.

La ciudad condal (Barcelona) debe su nombre a los condes que habitaron y se establecieron en sus poblaciones. Azotada en las zonas populosas día a día. La ocupación ilegal de los inmuebles, el consumo y venta de todo tipo de estupefacientes hacen surgir en el Barrio Raval los conocidos con el nombre de narcopisos y okupas.

Estos grupos hurtan a los vecinos y sin autorización de los dueños violentan cerraduras de casas, apto, condominios. Entran y se establecen allí.

Proteger nuestra casa con cerraduras de seguridad

Es muy fácil en estos barrios desmantelar o extraer el bombín de las cerraduras de las puertas en tan solo segundos. Los amigos de los ajeno usan una llave clonada o hecha de manera manual para abrir puertas (llave maestra). la llave maestra funciona introduciendo y dando un ligero golpe a cualquier cerradura.

Los habitantes de estas zonas se preocupan y buscan alternativas para solventar los hurtos. MasterCerrajeros  ha colocado a la disposición de los pobladores de estas barriadas productos de cerrajería  de muy buena calidad. Los precios son considerados para ayudar en la adquisición de sistemas de seguridad. Van desde los 30E a los 120E.

MasterCerrajeros ha diseñado escudos de protección al bombín de las cerraduras para dificultar el desmantelamiento y violación de las mismas. Los sistemas de seguridad con bombin son fáciles de abrir. alternar con cerraduras independientes el cliente asegura su bien y la garantía de la tranquilidad a su familia.

Puertas blindadas para mayor seguridad

Seguridad en el bombín de las cerraduras

La seguridad en el bombín de las cerraduras ofrece una segunda herramienta de guardián: la tranca superior. Diseñada de acuerdo a la puerta instalada y a la necesidad del usuario.

Garantizando la seguridad de los cerrojos instalados la empresa coloca dispositivos avanzados. Estas puertas blindadas garantizan en mayor nivel la seguridad del bien y los dueños proponiendo presupuestos alternos

Las puertas blindadas aumentan la seguridad de nuestra casa junto a las cerraduras de seguridad. Las puertas blindadas diseñadas ofrecen a las propiedades y sus dueños garantía en el resguardo de sus bienes.

Elementos que ayudan a aumentar la seguridad en nuestra casa:

  • Cerraduras de seguridad
  • Bombines anti-bumping
  • Puertas blindadas
  • Cerrojos

No dejes de consultar a tu cerrajero de confianza. Recibe asesoramiento correctamente en sistema de seguridad conveniente para instalar en su bien. MasterCerrajero esta disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Asumen trabajos garantizados a precios accesibles.

Esta empresa ofrece a sus clientes los mejores especialistas y profesionales en el diseño, instalación, mantenimiento y urgencias en sistemas de seguridad. Los materiales que utiliza MasterCerrajero son resistentes y variados. Los precios son incomparables en este mercado tan competitivo.

Cerrajeros Barcelona ofrece la información oportuna a sus clientes y las alternativas en seguridad con la que dispone. Garantiza el cese al constante hurto de viviendas  y locales. Aclara que deberán tener en cuenta en caso del acecho de las personas amigas de lo ajeno la coordinación con la policía. Trabajar en conjunto para mayor seguridad de quienes ocupan sus servicios.

Tener a disposición en el directorio los números de contacto de MasterCerrajero. En eventualidad o situación de riesgo presente de violación de la cerradura, hurto, robo o bloqueos intencionales llame a los especialistas.

seguridad en cerrajería

267 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.