Mila Jovovich en espera de su 3er progenie

Resident Evil en pausa, su protagonista anuncia su 3er embarazo

A veces nos parece que porque las escenas de una película son tan impactantes que sus personajes permanecen en esa dimensión atrapados esperando, que las echemos a rodar nuevamente. Pero, sin embargo, enfrentamos la realidad cuando conocemos que cada personaje es un artista que tiene una vida real. Así nos enteramos que la protagonista de Resident Evil anuncia su 3er embarazo.

Resident Evil, su actriz y director en espera de su tercera heredera
La protagonista de Resident Evil anuncia su tercer embarazo y se muestra feliz con su nueva barriga

Como lo dijimos, estos artistas tienen sus vidas personales y debido a su fama, muchas veces quieren llevar sus vidas bajo perfil o conservar su día día bajo la privacidad, cosa que hoy es muy difícil debido a la globalización tecnológica y redes sociales. Ciertamente nos conseguimos que, algunos de ellos tratan de hacer sus vidas como la gente común. Suelen no luchar en contra de la corriente. Y prefieren anunciar públicamente ante de vivir al asecho de los reporteros.

Así es Mila Jovovich, expresa su emoción de agrandar su familia

La gran actriz de cine y modelo ucraniana de 43 años, Mila Jovovich, protagonista de exitosa cinta y secuelas de Resident Evil. La cual, está casada desde el 2009, con quien fuera su gran amor desde el inicio del rodaje de esta famosa película en el 2002, el cineasta y director británico del mismo films.

Ya esta pareja, ha procreado dos hijas Ever de 11 años y Dashiel de 4 años. Nuevamente ella anuncia estar embarazada y reveló sentirse muy emocionada, e ilusionada. Sin embargo debe estar cuidadosa debido a que experimentó la pérdida de un embarazo antes de este, y realmente fue muy doloroso para ella. Al grado de sentir una mezcla de emoción y terror hace 13 semanas cuando se enteró del nuevo.

Un embarazo con emoción y un poco de cuidados por su edad
El sueño de la actriz y modelo siempre fue tener una gran familia

“No tengo la edad óptima para gestar, pero sé que con algunos cuidados lo lograré esta vez”  Es otra niña, y la numerosa familia se prepara con mucho entusiasmo para recibirla. A sus hermanas se les ilumina el rostro al hablar del acontecimiento familiar. La pre-mamá muestra su barriguita bien avanzada ya en la gestación. Toda la familia manifiesta su felicidad incluyendo al emocionado padre Paul W.S. Anderson quien dijo “¡Gracias a Dios estamos bien y descubrimos que hemos sido bendecidos con otra chica!”... Mila, agregó ¡De todos modos deseadme suerte a mi bebé y a mí! “Les mando mucho amor y los mantendré informados sobre mi progreso”

Fue un largo camino

Para conseguir un tercer bebé fue un largo proceso, que al fin parece cristalizarse, era su sueño según la modelo y artista, ella siempre soñó con una familia numerosa. Y es por ese motivo es que entristeció mucho cuando tuvo la reciente pérdida. Quizás su reloj biológico es quien más la estrecha para lograr este objetivo. Sin embargo, el cielo oyó sus peticiones. Deseamos y auguramos lo mejor para esta familia que desea ser numerosa. Y que aunque ellos afirman que ha sido un largo camino, todavía falta esperar un poco más.

Leer.– Conoce las mejores fragancias este 2019, cada una para oler rico, fueron las más requeridas, los primeros seis meses del año.

284 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.