Mayorista venta minerales Barcelona España

El mundo de minerales abarca hoy en día varios sectores. Hoy os queremos hablar sobre uno de los mejores proveedores y mayoristas de minerales en España.  Concretamente estamos hablando de Prominer una empresa familiar que ha crecido a base de mucho trabajo,  esfuerzo y constancia.

Mayorista minerales coleccion

Sus inicios se remontan a la venta ambulante que se llevaba a cabo en plazas turísticas y de mercadillos en Barcelona, en los años 70 y 80.  Su fundador empezó como propietario de una parada ambulante de venta de minerales destinado básicamente a la bisutería fina y con los inicios en  el coleccionismo.

Desde entonces, solo con mucho trabajo y sacrificio ha llegado a liderar el mercado español como mayorista de minerales.  En la actualidad es uno de los principales proveedores a nivel nacional y abarca una parte importante del mercado del sur de Francia.

Prominer mejora sus instalaciones como mayorista de minerales

Siempre buscando el mejor servicio para sus clientes y debido al crecimiento que ha experimentado en los últimos 15 años,  la empresa se ha visto en la necesidad de trasladarse a unas nuevas instalaciones. Desde hace años Prominer se dedicaba a la venta para minoristas y tiendas de minerales desde San Juan Despí.  En esta localidad situada a 10 km de Barcelona tenía hasta la fecha tanto sus almacenes como la tienda.

venta minerales

Estamos de enhorabuena y después de una visita guiada hemos podido comprobar la gran mejora tanto en la exposición como en el almacén de este gran mayorista de minerales.  Sus nuevas instalaciones no solo son más amplias, sino que agrupan en un solo recinto tanto la venta como el almacén para distribuir sus productos.

El nuevo local duplica casi el espacio dedicado tanto en tienda como en almacén y permite ofrecer de una manera más amplia una exposición como pocas en toda Europa. En la actualidad ya es un referente el mercado español aunque muchos de sus clientes son de diferentes países de todo el mundo.  Como mayorista de minerales su venta traspasa fronteras y cruza tanto el Atlántico como el Pacífico para llegar a los diferentes continentes ofreciendo piezas únicas de minerales dignas del mejor coleccionista.

Toda una vida dedicada al mundo de los minerales 

La gran experiencia adquirida desde los años 70 colocan a su fundador entre uno de los mejores proveedores de minerales de todo el mundo.  No en vano ha dedicado toda una vida no solo a la venta si no al coleccionismo adquiriendo conocimientos que muy pocos tienen actualidad. No solo es un referente en cuanto a la venta de minerales sino que es capaz de catalogar y distinguir rápidamente entre diferentes calidades.

Los clientes de Prominer no solo gozan de un gran abanico y catálogo extenso de piedras semipreciosas,  minerales de colección y todo tipo de complementos, abalorios para bisutería y joyería. Su gran experiencia en el sector es el mejor aval para disponer de la mejor información y asesoramiento en la compra venta de minerales y piedras semipreciosas.

Os invitamos desde aquí a visitar sus instalaciones para que podáis comprobar en primera persona la cantidad variedad y calidad en su exposición y catálogo de minerales.

174 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.