Un lindo atuendo en lila, morado o violeta en cualquier tono

El color para esta temporada festiva es Lila

Si usted, tenía inquietud por saber qué color marcaba la tendencia estas festividades. ¡No le des más vuelta al asunto! El color de esta temporada es Lila. Son muchos los modistas que han coincidido en esta época otoño invierno con la selección del color.

El morado o lila se imponen a finales de este 2019
¿No le de más vuelta al asunto! el color de esta temporada es lila

Usted solo preocúpese ahora, con qué color lo va contrastar. Pues las piezas en lila, morado o violeta, ya están por todos lados en las tiendas de Europa y América. Igual para damas como para caballeros. No existe parcialidad en cuanto a la moda.

Hablemos un poco de marcas o casas de diseño textil.

Los escaparates y closets de estas tiendas ya están a reventar con ropa formidable en esos colores. Bershka sorprende con ‘Low Cost’ pues manifiestan que tienen todas las piezas en las diferentes tonalidades entre sus últimas colecciones. La apuesta al morado tiene que ver con la transformación, debido a la convulsión del planeta. Quizás, para tratar de cambiar o revertir su deterioro eminente. Lo cierto es que se ha vuelto moda. Y pensando muy bien. Tal vez algunas piezas en este color, se convierten en perfectos regalos para amigas.

Blusas en cualquier tono del morado
Una blusa en morado
Una chaqueta en el color de moda para resistir el frío
Una chaqueta en morado metalizado para el invierno

Estas marcas se ha sumado a la tendencia del Invierno en Morado o Lila es lo mismo y sacan su colección para sus clientes y seguidores, más que nada en Europa. Necesario es aclarar que no hacemos publicidad a ninguna de las marcas, sin embargo, vale mencionar su disposición temprana para cubrir las exigencias.

Hace algunos escasos días, pudimos observar la locura colectiva por las redes con una pieza (vestido) en morado con lentejuelas que a la fecha aseguramos que deban quedar muy pocos ya. O en camino a agotar la existencia en la tienda. Ha sido el favorito en las compras de las tiendas on line. “Las influencers”, son las que más se allegaban a tan distinguida opción. Previendo lucir lo más esplendorosas  y tratando de hacer contraste con la decoración de Navidad. Así que recomendamos buscar este color y tratar de colarlo en nuestros atuendos de temporada.

El vestido más vendido del 2019
Un vestido en morado que causa furor

Hay quienes quizás ya tienen en su closet este color. Pero sin embargo, sugerimos combinar con otro color. Este juega en contraste con el blanco, el negro, el plateado, el rosa y el fucsia. Hay quienes lo armonizan con el gris y se les ve muy bien. Los vestidos se ven muy bien en las noches y cócteles muy formales. El resto, como pantalones, chaquetas, jersey, faldas, blusas o camisas, además de accesorios complementarios lucen en pleno día.

Los vestidos siempre harán elegante a las mujeres
Son la referencia para las fiestas nocturnas o cócteles
Moda para ambos sexos, el morado para damas y caballeros
No importa el género, este color es la moda

79 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.