Capitana Marvel 2 se estrenará este 2022

Capitana Marvel 2 se rodará sin los directores de la primera

La Casa Cinematográfica Marvel Studios ya planeó la Fase 4 de lo que será su entrega de aquí en adelante, sin embargo, ya prepara también lo que será su Fase 5, allí dirá presente la segunda entrega, dónde no serán los mismos directores para Capitana Marvel 2.

Capitana Marvel 2 tendrá diferentes directores
Y la noticia es que, no serán los mismos directores para Capitana Marvel 2

Así como suena, este nuevo film no contará con los mismos directores de la primera entrega. Pues le han puesto el ojo a Megan McDonell quien es guionista de la serie WandaVision, para hacer del libreto de la secuela de Carol Danvers (Brie Larson).

No estarán los directores de Capitana Marvel

La primera entrega de la secuela, estuvieron a cargo Anna Boden y Ryan Fleck, ellos ya no estarán para la parte 2 de la historia que comenzó este 2019. Marvel Studios planea que esta segunda parte llegue a las salas de cines del mundo el año 2022. Sin embargo, preparan para que todo sea del agrado de su audiencia. Aunque ya existen algunos datos o detalles como adelantos para los espectadores.

THR, dio a conocer el espacio y tiempo donde se desarrollará el film, pues pretenden adecuar a la superheroína a los tiempos actuales y no, como la primera que fue desarrollada para la época de los años 90. Es decir, el siglo pasado. Se puede considerar a esta entrega como un acierto para la productora, pues logró recaudar una suma que superó los mil millones de dólares.

Marvel Studios pretende estrenar nueva heroína

Cuando hablamos que ya estaba montada la fase 4 de la cinematográfica, es porque de fuentes oficiales se supo que ya la nueva saga estaba montada. Con la nueva heroína La Viuda Negra, quien le dará vida será la actriz Scarlett Johansson, bajo el papel de Natasha Romanoff. Este film estará ambientado en los mismos hechos del Capitán América en Civil War, su directora será Cate Shortland.

Su reparto estará integrado por: Florence Pugh como Yelena Belova. Raquel Weisz como Melina. David Harbour dará vida a Alexei Shotakov y Red Guardian. Otros más destacados actores y actrices se lucirán en su rodaje. Los trailer estarán disponibles a partir de este 30 de abril 2020.

Leer.- Es necesario, contar con gente experta para hacer buenas tomas, un fotógrafo profesional que permita capturar el mejor momento.

El estudio cinematográfico, tenía pendiente a la super estrella Johansson para brindarle honores con su propia película, ya que ella ha tenido papeles importantes dentro de las secuelas. “En horabuena ya era justicia para esta mujer de roles destacados”.

987 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.