Nuevamente, al ruedo el abrigo negro de Carolina Herrera en propiedad de la reina Letizia

El abrigo negro con botones joya que adquirió la reina Letizia en algún momento y que diseñó Carolina Herrera vuelve a aparecer como una clave practica en las presentaciones oficiales de la reina. Es así como esta prenda tan especial y de último look, fue estrenado por Letizia hace un año con estilismo en un evento de mayor festividad.

Un abrigo negro radiante y elegante

Le toca a la reina Letizia presentarse a lo largo de la agenda real de estos tiempos; tal cual le correspondió ser la encargada de la inauguración de la exposición realizada en la galería del Palacio Real de Madrid,“Rafael en Palacio,

“Tapices para Felipe II” es el nombre de la muestra enmarcada en los actos conmemorativos del V Centenario de la muerte de Rafael Sanzio de Urbino.De esta manera, la Real Letizia decidió llevar para esa ocasión un regio estilismo que ya se ha hecho habitual en su vestir, siendo en esta oportunidad uno fuera de estreno.

La reina Letizia lució, de la mejor manera, un abrigo negro, de corte militar y hermosos botones perla. Sin duda alguna, de la firma de la diseñadora Carolina Herrera vistió de máxima elegancia para acompañar a las autoridades en todo el acto de inauguración.

Sofisticación y elegancia

Es así como, la reina Letizia, en su compromiso de ser comedida con los gastos llevó el abrigo que estrenó hace un año, en los actos de la Cumbre del Clima, realizados en Madrid.

Es de recordar que en ese momento, los reyes desplegaron el lujo que les corresponde como Reyes del país , siendo acompañado, por un vestido con escote de rejilla; así mismo su maquillaje tuvo el efecto smokey luciendo súper festiva, a diferencia de este último look que lució en la galería de artes.

En realidad, la moda se basa en usar las prendas más selectas en el momento oportuno, y en base a esa teoría las royal son muy bien asesoradas con intuición y sus consejeros. Siendo el caso de Kate Middleton que tiene varios abrigos de Alexander McQueen, muy parecidos al de Letizia y al de otras royal de casas del norte de Europa.

Abrigos de máxima prestancia

Por lo pronto, Kate le gusta lucir sus abrigos como prendas principales. Es de suponer que la confección de esta prenda junto a sus hechuras y la profusión de detalles lo elevan al primer plano por sus excelentes cualidades.

Suponemos, que la reina Letizia, decidió acompañar su abrigo con el vestido gris de escote blazer que ha llevado en repetidas ocasiones. Resulta complicado ver que lleva bajo el abrigo, pero según la tela, el color y la caída del abrigo hacen pensar en el mismo que llevo cuando fue premiada como Personalidad del año ya terminando el 2019, en el Observatorio contra la Violencia doméstica y de género.

Complementos de mayor acierto

No es de extrañar, que , como toda mujer audaz e inteligente, al vestir tenga sus prendas secretos de armario, y que lo luzca por demás aunque no se le reconozca ni la firma ni la marca del diseñador. Al igual como conserve zapatillas deportivas para ocasiones mucho más informales

En esta oportunidad, los complementos se caracterizan por unos hermosos zapatos de salón de Magrit metalizados; además de una cartera de mano de Felipe Varela. Así mismo, las joyas que lució son sus eternos acompañantes, los pendientes redondos de diamantes y el anillo de Karen Hallam, regalo de sus hijas.

1,013 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.