Para fiestas y teletrabajo: las piezas de vestir que no dejaras de usar

Pasaron las fiestas, nos queda ir a trabajar, surgen las ofertas y decidimos actualizar ropero, que aunque no salgamos a la calle, debemos mostrar. Este año será distinto, el teletrabajo nos exige estar presentables, pero eso no quiere decir que no haya deseos de lucir de fiesta, o estupendamente animada.

Piezas de vestir de fiestas y teletrabajo

Una hermosa blusa de gasa, estampada y mangas especiales

La nueva modalidad de vida que la pandemia ha generado nos dirige a un estilo de vestir lleno de ideas nuevas y renovadas.

Vestido ideal para llevar con cualquier tipo de zapatos

En este caso el de malla bordado; así es como surge el partleisure que es una forma de vestir donde la ropa de fiesta no se queda olvidada en el armario; al contrario, se combinan con la comodidad de “estar en casa, trabajando”. Nada nos impide vestir de fiesta para estar en casa.

Un collar de arandelas en tono dorado, maximalista

El estilo es una mezcla entre party (fiesta) y leisure (ocio o de sport). Es así como la idea es mezclar prendas de tejidos más festivos con otras más cómodas.

Jersey de mohair, delicado y sutil

Por eso estamos viendo en editoriales de moda y en redes sociales mezclas de ropa que hasta ahora nos parecían extrañas. Por ejemplo: prendas con lentejuelas combinadas con prendas de punto.

El vestido lencero en color crema, minimalista

Por lo tanto, este estilo es una novedad muy bien aceptada, popularizado gracias a que se propone combinar en un mismo outfit prendas de fiesta con aquellas que se asocian al confort y descanso; pero además, pueden ser usadas para el teletrabajo posteriormente.

Chaleco abierto con un giro

Estas prendas se prestan a la versatilidad que es una de las características que más se busca en las nuevas prendas del armario; esto debido a que existe una gran concienciación sobre el consumo responsable y el crecimiento del concepto de armario cápsula.

Pendientes earcuff con zafiros, pequeño y multicolor

Es decir que lo que se compre dure la más que se pueda, y que pueda ser una prenda multifunción, cumpliendo con la tarea de destacar en el mayor número de looks posibles, sin que pierda originalidad ni fuelle.

Jersey con escote abierto, de aspecto sencillo aunque no lo sea

Por lo tanto, en esta oportunidad te damos claves de prendas que de seguro tendrán mucho más que terceras vidas.

Blazer distinto, color rosa, estampado a cuadros

No descuides los detalles, deben sobresalir pero nunca en forma exagerada.

Vestido ajustado de plumetti

Apuesta sin temor a las partes de arriba, son más visibles, sobre todo en las video llamadas, por eso hazte de camisas sofisticadas y accesorios sorprendentes pero refinados.

Pendientes geométricos , un poco arty

Adquiere o sacude tu vestido de color neutro con tejidos festivos, lucirán hermosos con chaquetas y jerséis.

Chaqueta de piel sintética con cinturón, libre y versátil

Joyas en tonos dorados, pero eso sí, mientras más color en la ropa, más reducido será el tamaño.

No olvides el calzado, siempre la prenda que lucirá impresionando en los detalles, unas zapatillas deportivas dinámicas y cómodas o unos zapatos planos que no interrumpas tus pasos, recuerda que la moda la impones tú, siempre buscando la elegancia sin perder la comodidad.

240 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.