Ya no más filtros de aplicaciones para fotografías

La tez prefecta si existe usando pre bases

Ya se acabó la modalidad de usar filtros en tus fotos si usas pre bases para una tez perfecta. Cualquier imagen o foto, ya podrá ser sacada a la luz sin ajustar o editar. Pues, el mundo de la cosmética también ha pensado en eso.

Cremas mágicas o Prebases para maquillajes sin imperfecciones
PreBases para una tez perfecta y sin aplicaciones con filtros

Ya no saldremos en una imagen con los poros abiertos pues estas nuevas cremas marcan tendencia para lucir un rostro impecable y sin baches. Pues, no aplica solo para los poros, para las cicatrices y protuberancias también. Son pre bases para hacerse un maquillaje perfecto.

La magia será directamente al rostro

Sabemos que redes sociales como Instagram, WhatsApp y otros, brindan la opción de filtros como soporte para hacerse una buena fotografía. Muchos lo catalogan como una magia, el hecho de poder lucir acomodados a nuestros requerimientos. No obstante, la magia esta vez se muda directo al rostro.

Es cosa de minutos lucir un rostro pulido y perfecto, que nos ofrece esta crema pre base.  La magia de la cual hablamos lucirá en persona y por más tiempo. Los especialistas en cosmetología aseguran que los productos para ese fin. Están hechos con los estándares más altos en calidad, pues estos productos, concentran otros ingredientes para el cuidado de la piel. Entre ellos verdaderos filtros para detener a los UV y sus efectos.

Ofrecen un gran cuidado a la piel disminuyendo muchas posibilidades de imperfecciones que afean el rostro. Por otro lado los expertos en cosmetología aconsejan llevar este tipo de productos, alternando con buenas limpiezas faciales una vez por semana, que permita remover residuos e impurezas. Este tipo de limpiezas son indispensables para lucir un rostro perfecto, es parte del descarte de células muertas que impiden el surgimiento de nuevas de estas.

Otro punto, es la debida hidratación del rostro, hidratarse el rostro lo ayuda mantenerse humectado, manteniendo así por más tiempo, el producto antes de la base para hacerse un rostro pulido y sin marcas que dure más tiempo. Mencionaremos algunos de estos, para dar la debida orientación en cuanto a calidad para evitar enfrentar reacciones adversas en el rostro.

Algunas marcas para probar

Ya no más filtros de las redes para los selfies
Un rostro impecable para captar una buena imagen sin usar filtros

Effaclar Mat de La Roche-Posay, es un producto que infiere compactación casi natural, cubriendo al 100% los poros. Mantiene el brillo a raya porque es matificante.

Bioderma Sebium Pore Refiner de la marca Bioderma, reconocida por sus contenidos hipo-alergénicos. Cubre 100% la porosidad de los rostros. Es muy requerida para hacer rostros perfectos.

Maybelline Baby Skin Pore Eraser. Maybelline quien apuesta a borrar los poros abiertos cubriéndolos con  pre base promete una piel de un bebe al usar este producto. Sus ingenieros químicos, de la empresa apuestan a su uso diario.

L’Oreal de Paris Prebase Alisadora. Por último recomendamos a: L’Oreal Paris Make-Up Desingner en el momento de su uso resulta como un efecto mágico, tiene una aplicación con alto rendimiento y proyecta un poco de humedad. No por esto se debe dejar de usar hidratación alterna.

Estas cremas se perfilan como aliadas de los maquilladores a la hora de hacer un buen trabajo y de los rostros de las féminas a la hora de lucir hermosas. Así que estas cremas se perfilan como regalos para amigas, las mismas quienes te agradecerán esta gran opción

546 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.