NIssan Qashqai lanza su línea en gasolina y diesel

Nissan Qashqai, se ve y se siente muy bien

Cuando le hablamos de la mezcla de lo confortable con la fuerza y el coraje ¿Qué tal un Nissan Qashqai? Te decimos que no está nada mal. Porque se ve y se siente muy bien. Realmente sería error negar que es así.

A gasolina y diesel el Nissan Qashqai surge este 2019
¿Qué tal un Nissan Qashqai? En sus dos versiones a gasolina y diesel

Unas mecánicas a gasolina y unos retoques pequeños pero muy precisos, es como el SUV Líder lanza su propuesta este 2019 con el nuevo Nissan Qashqai y asimismo con toda la flota. Es fácil imaginarlo cuando nos toca describirlo. Aunque las imágenes son muy elocuentes y precisas. No está demás mostrarle su aparataje, no solo por fuera sino, por dentro.

El motor del Nissan Qashqai

Es una descripción sencilla pero fuerte en su estructura. Es el bloque de gasolina de 1.3 turboalimentado en versiones de 140 y 160 CV. Este nuevo diseño a gasolina no es de preocuparse en cuanto al consumo. Debido a que su re-.estructura fue hecha con esa finalidad. Por tanto sus emisiones han reducido de densidad. Aun en su versión manual con seis relaciones o lo que conocemos como sistema automático DCT, con doble embrague y 7 velocidades, con tracción delantera. Que lo harán desaparecer en segundos. Realmente lo hace, una opción más potente, en comparación con muchos.

Un Nissan vale la pena
Súper veloz y sin mucho consumo, listo ya en el mercado automotor

Hemos querido ser breve, pero a veces describir un súper potente como este. No es una cuestión tan fácil de hacer. Así que, sigamos el recorrido con su apartado Diesel. Momentáneamente mantiene la opción de 1.5 dCi de 115 CV y que probablemente pueda aparecer un apartado más moderno de 95 CV y la 1.7 dCi de 150 CV, sería el tope para el Diesel, pero sin confirmar. Veamos al que ya existe en detalles: Mantiene una trasmisión manual con seis relaciones, que es gemela con la más potente. Con un motor automático DCT de siete cambios al igual que el de gasolina. Pero existe la opción del 150 CV podremos incluir tracción total, al igual con el cambio manual mencionado, que es como con el automático XTronic CVT en variador continuo. Si hablamos de comodidad, entonces este es un automóvil que califica para esa variante, posee una belleza de vanguardia y mantiene su línea.

Una maletera confortable ofrece el Nissan 2019
Una amplia maletera que no repara espacios
Nissan y su nuevo lanzamiento este 2019
Nissan con detalles inalterables que lo hacen elegante

Y ahora con Propilot el Nissan Qashqai

¿Y qué creen que trae de nuevo en este 2019? Esta marca japonesa que opera desde Yokohama, apostó alguna vez al motor Diesel 1.6 dCi y a la alternativa de colocarle las ayudas de conducción que contempla un paquete de seguridad Propilot. Sin embargo, al cabo de un tiempo fue sustituido. Pero ahora dicho sistema, nuevamente, después de un riguroso adiestramiento, vuelve a estar disponible en cualquiera de la gama SUV y sin distinciones de combustible. Es decir a gasolina o en Diesel. Eso no es más que un sistema de ayuda para el piloto o conductor del vehículo. Sin duda es una gran ventaja cuando se viaja solo. Esta conducción autónoma abarca completamente el conjunto de acciones de un piloto como es: guiado de la dirección, la aceleración y el frenado, ofreciendo el control completo del crucero de forma adaptativa, además con mantenimiento del carril.

 2,800 total views,  2 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.