Otra Raptor de Ford

Más bestial, más agresiva la Raptor de Ford 2019

Este año fuimos impactados por el concesionario norteamericano. Con un corte en su pick-up Raptor 2019 de Ford más bestial que nunca, aunque es más pequeña en comparación a la F-150 Raptor. Esta se impone con agresividad.

Raptor 2019 de Ford es una bestia en los caminos
Raptor 2019 de Ford más bestial que nunca

Su diseño buscaba impactar en la conciencia de quienes les encantan las aventuras y cumplir sus sueños de rustiquear. ‘a quienes les gusta andar por caminos escabrosos’ y no atascarse. A la medida se reduce, para que además haga un buen paseo por las calles de hormigón, sobre este modelo.

Hagamos pues una descripción con detalles

Ford Raptor 2019 hace honor a sus ascendientes
Detalles que impresionan al hombre de aventuras

Para describir su diseño agresivo, primeramente es necesario hablar de su parrilla que sigue siendo la de inicio, pero más impactante, porque ha aumentado sus dimensiones, cuando viene de frente no se puede ignorar jamás. Sin duda la marca se aseguró de ser leída o encontrada entre otras.

El parachoques delantero se monta en el marco ha sido elaborado para tener un mejor rendimiento de durabilidad sobre cualquier desierto o sobre la montaña. Su paragolpes delantero viene con luces anti-tinieblas Led con conductos funcionales de cortina de aire, para ayudar a la resistencia del cuerpo de aire. Es una todoterreno que le hace honor a su antecesora familia de Rangers. Ella ofrece varias formas de conducción, no hay terreno imposible para ella. Se desplaza sobre cualquier vía o camino.

En cuanto los modos de conducción, es importante describirlos, en total son seis: Modo Normal, enfatizando la comodidad, aquí ella es buena ahorrando combustible y una facilidad para conducirla. Modo Deportivo, tiene un dinamismo en carretera, es decir, cambios de marcha rápida, con las velocidades más altas del motor con una eficaz respuesta al acelerador. El mapeo responde al aumento de sus entradas, cuando el piloto lo pide, manteniendo los engranajes más tiempo y cambiando con rapidez. Modo Grass/Gravel/Snow, este modelo ofrece una conducción segura por superficies, escarpadas, o resbaladizas. Para eso son cambios de marcha más suaves con arranques en segunda, lo que disminuye el deslizamiento de las ruedas. Modo Barro/Arena, solo manteniendo los engranajes más bajos con un par alto, este vehículo responderá con una buena tracción e impulsos certeros para las superficies deformadas o profundas. Modo Roca, allí la velocidad es muy baja y la seguridad la brinda el control de pilotaje. Modo Baja, el diseño se adapta en su esencia al todoterreno a alta velocidad, igualmente cuando el conductor precisa el Rally Baja Desert.

La Raptor 2019 de Ford se confiesa fanática de las aventuras
Sus seis modos de conducción la hacen muy seductora

¿A qué obedece este sistema?

Esta Raptor, esta provista con suspensión de un alto nivel y amortiguadores equipados Fox Racing con eje Watt Link tipo Coilover, frenos bien ajustados y sus neumáticos todoterreno BF Goodrich 285/70 R17. Aunque su tamaño fue disminuido con una altura de 1.873 mm, 2.180 de ancho y 5.398 mm de largo con pistas adelante y atrás más amplias a 1.710 mm y su desprendimiento del suelo a 283 mm, ofrece un paquete superior a los antes vistos. Su tablero es perfectamente ajustado a la tecnología, cómoda y eficaz.  Su motorización presenta una trasmisión automática con 10 velocidades y tracción total. Bajo su capó mantiene un motor Diesel biturbo de 2.0 litros que se desenvuelve con 213 CV y 500 Nm. Sumándose a la era del ahorro de combustible

la Ranger se sumó a las formas prácticas de vanguardia
La practicidad de la tecnología esta presente en ella

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