Estreno mundial de la pelicula es un éxito rotundo según los críticos

Aladdín la nueva película de Disney

El próximo estreno en el cine del clásico de Disney, ha causado furor en las redes sociales, debido al impacto emocional que nos trae el revivir esta historia maravillosa. Por tal motivo, nos motivamos en conocer los detalles de la nueva película de Aladdín que promete hacernos recordar aquellos momentos del filme original.

Muchas escenas de la pelicula original de DDisney fueron recreadas para hacer que el publico se sintiera a gusto recordando la primera vez
Escenas recreadas la nueva película Aladdin

Nunca falta la opinión de un experto en cuanto a estrenos del cine se trata, y los críticos ya se han pronunciado con respecto al ‘Remake’ de Disney, después del pre estreno al que pudieron asistir algunos afortunados. Quienes tienen sus propias opiniones acerca del desarrollo de la trama en relación a la versión original, y las críticas en su mayoría son positivas para esta nueva entrega.

Estreno y opiniones de la nueva entrega de Disney  por parte de los criticos y fans a nivel mundial
El Live Action del Clásico Aladdín de Disney

En este tipo de situaciones Twitter, fue cómplice para los críticos expresar su opinión con respecto a la película, los cuales hablaron desde la acertividad de Cast hasta el Review de todo el rodaje que se mostró en pantalla, Alex Leadbeater de Screen Rant, se ha referido a el Filme. Como ‘’Bastante buena’’  Haciendo denotar en su critica que ‘’los personajes son fieles a la película original y que el buen ambiente entre estos transmite esa emoción que cautiva al público’’. Buen inicio en este caso.

La adorada por el publico Princesa de Agrabah ciudad donde se desarrolla la historia de la pelicula
La princesa Jasmine Protagonista del film Junto a Aladdín y el Genio

Sin embargo, hay un tema que no le ha agradado al público y se ha convertido en critica no favorable fue la representación de Jafar  en el ‘Remake’ del clásico Aladdín. Críticas como la de Digital Spy, que ha dejado en claro su mal sabor de boca en cuanto al villano, con la frase ‘’cuanto menos se hable de Jafar mejor’’. Pero no todo fue malo, en cuanto a su crítica en general de la película pudo destacar un pulgar arriba para Aladdín haciéndole una etiqueta de ‘’lujosa y agradable’’. Y felicitando a Mena Massoud y Naomi Scott por su muy acertada interpretación o actuación, de igual forma ha destacado que Will Smith crea una atmósfera agradable y divertida dentro de todas sus escenas siendo el Genio, a pesar de que ‘’el CGI de su personaje no esté a la altura’’. En general fue una buena opinión a favor de Disney. Las imágenes hablan por sí solas. Cuando observamos como cada personaje se acopla a su copia animada con casi una perfección.

Hablando en un contexto holístico, dentro de la reacción de la gran mayoría de críticos y comentarios de espectadores la película ha sido muy bien aceptada y aclamada, las opiniones son todas de apoyo y halago, muchas centrándose específicamente en denotar la actuación divertida y espontánea del genio que brinda comodidad a la hora de disfrutar de la película. De hecho, muchos admitieron que no esperaban ningún tipo de desempeño de alto nivel antes de ver el ‘Remake’, pero que el trabajo del actor Will Smith, los dejó altamente fascinados y muy sorprendidos, luego de poder ver el filme.

Los críticos aseguraron que la interpretacion del actor como el genio fue de altura
El centro de la comedia es Will Smith interpretando a »El Genio»

Con estas opiniones de expertos y fans del clásico, se puede sentir que la Marca del Ratón, hizo un excelente trabajo, al momento de seleccionar al elenco, dirigir y producir este maravilloso ‘Remake’ hasta terminarlo y traerlo a la pantalla grande para todos aquellos aficionados a la historia que se desarrolla en Agrabah, por lo tanto no puedes dejar de perderte esta maravillosa historia de Aladdín y comprobar lo que han dicho los críticos. Así que iremos y sacaremos nuestras propias conclusiones.

600 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.