Nathalie Ortega sucede a Ángela Ponce

Acabó el sueño de princesa Ángela Ponce

Tras coronarse Nathalie Ortega la noche del jueves 19 de septiembre en la ciudad de Madrid, justo en el Teatro Kapital de esa ciudad. Se puede decir que se acabó el sueño de princesa de Ángela Ponce, quien ostento la Corona de Miss España desde el año 2018.

Nathalie Ortega se corona como la máxima de la belleza en España
Sucedida por Nathalie Ortega. Se acabo el sueño de princesa de Ángela Ponce

La primera mujer transgénero que cumplió su sueño de ser la mujer más bonita entre muchas mujeres, tuvo que ceder la corona para colocarla sobre la cabeza de Nathalie Ortega este jueves 19 de septiembre. Ángela Ponce desató un sinfín de rumores en los medios debido a su coronación como Miss Universe Spain 2018, habiendo nacido biológicamente como hombre y transformarse con hormonas y cirugías en toda una beldad.

La sucesora de Ángela Ortega, posee un buen perfil
Ángela Ponce le impuso la corona a su sucesora para el 2019, culminando su sueño

España, retoma el curso normal de la vida, eligiendo una mujer que se impuso sobre otras 17 aspirantes al trono de la belleza española, proveniente de las diferentes provincias de toda la nación. Ella es icono de la mujer del siglo XXI, con formas y estándares actuales. Con una personalidad definida y muchos talentos por explotar.

Otra princesa con sueños

Descubrimos un poco la biografía de esta bella mujer, nacida en Barcelona. Esta barcelonesa de padre español y madre noruega, se dedica al modelaje, habla con fluidez el español y  noruego, además estudia italiano. Tiene inclinación a la docencia. Ante la pregunta del jurado hizo un llamado a la paz, al amor y a la verdadera justicia. Dice que usará su participación en el certamen para difundir esas premisas por toda España y el mundo. Ella será, esta vez la encargada de representar a España en el certamen universal de belleza, el cual será el número 68°, competirá con 95 mujeres más hermosas, provenientes de cada rincón del planeta. El año pasado fue la filipina Catriona Gray, quien se coronó como a mujer más bonita del universo. Los organizadores, dicen haber escogido muy bien a la sucesora de Ponce para traer a España el cetro de la belleza universal. Luce perfecta para este reto, porque es realmente encantadora.

Miss Universe Spain 2018 y 2019 respectivamente
La imagen muestra a las reinas de belleza saliente y la entrante

El jurado conformado por especialistas

El jurado estuvo integrado por personas con alta talla en cuanto este tipo de eventos. María Zabay, presentadora, locutora de radio, ex-modelo, guionista y escritora. Javier Hernanz quien ostenta 14 triunfos de piragüismo en España y Sub campeón en esta disciplina a nivel mundial. Modelo imagen del perfume Loewe, goza de gran popularidad. Por su paso por el programa Bailando con las Estrellas. Moncho Moreno: Estilista de alta talla, trabajará próximamente en revistas reconocidas como Elle, Vougue. Ha sido reconocido en otras oportunidades como ‘Mejor maquillador del año’. Verónica Hidalgo, Modelo española ganadora del concurso Miss España en 2005, participó en el ‘Reality-Show’ Supervivientes en la primavera 2006. Jorge Diez, el cabeza del certamen, es el director del evento de belleza en cuestión, fue el presidente del jurado.

Alejandro Mendoza, miembro también de la organización, experto en eventos, marketing y concursos de belleza, es un pilar fundamental en la organización. Tomy Pérez Parra, Dueña y directora de una de las agencias de moda más buscada en todo el país, como la Maroe Models Management. Y finalmente Marijana Stojkovic, colaboradora de agencias relevantes de Europa Guess, Tezenis, Calzedonia y otras. Dirige la agencia internacional Real Woman de excelente reputación.

1,346 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.