Temporada invernal, prepárate para estas fechas de frío, con estos 9 jerséis estampados

La mejor prenda para llevar el frío siempre controlado en estas temporadas; definitivamente en el jersey estampado fair isle. Sus tejidos elocuentes y expresivos son la mejor manera de llevar la alegría de estos tiempos, Así es como estas prendas alpinas con diseños del aprés ski nos dan la sensación del toque invernal y si se quiere, el navideño.

La mejor prenda para resistir a estos fríos intensos con elegancia
La mejor prenda para resistir a estos fríos intensos con elegancia

Jerseis estampados, temporada invernal

El jersey estampado es el más buscado en todo el mundo para ser incluído en cualquier look, en tiempos invernales. Es así como sobrios, alegres, divertidos, elegantes tienen la cualidad de quedar bien con lo que te pongas.

Jersey estampado, el vivo color

Las piezas más clásicas, vaqueros, pantalón de traje, botas mosqueteras, altas son destacables al combinarlas con una de estas prendas tan solicitadas; así es como puede variar a jacquard, motivos geométricos o estrellas , estilos greca o copos de nieve.

Jersey estampado “Fair isle”

De tal manera, los jerséis son tan populares que han tratado de considerarlos como “feístas” o pasados de moda, cosa que ni el más pintado ha podido quitarle su puesto en temporadas invernales , cada año, el jersey se adueña de los tiempos de frío más intensos.

Las firmas más importantes proclaman al Jersey estampado

Definitivamente, no es para dejar de pensar en que las marcas y firmas más importantes de la moda, a cada año lo reinventan como la pieza ideal que se puede adaptar a todos los gustos.

Diseños básicos o luminosos

De esta manera, es de suponer que continuara siendo el más pedido de todos los tiempos; por lo que resulta importante tenerlo en nuestros armarios y de distintos diseños.

Destaca una fuerte seguridad en lo que llevas

Para que tengas una idea, el jersey es una representación de la temporada de invierno, solo necesitas inspiración para lograr un look elegante sin dejar de ser divertido, jovial y alegre.

Gruesos o más finos siempre lucen geniales

La genialidad de esta prenda te permitir la perfecta combinación con lo que te queda bien dentro de tu armario.

Los estilos diversos de la prenda más versátil

Te puedes basar en otras prendas, en delicados accesorios, en el uso de los colores cálidos ; es decir el “too much” para ir elegante.

Hermosos, sobrios y elegantes

Observa con atención nuestras sugerencias, y recuerda que el calzado también hace brillar lo que te coloques para deslumbrar, un buen look con zapatillas deportivas o simplemente unos hermosos zapatos planos harán la diferencia.

180 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.