Tipos de agendas personalizadas perfectas para regalar en Navidad

Es muy habitual que en fechas navideñas las empresas aprovechan para dar obsequios a los clientes por agradecimiento en la confianza de sus servicios.  Son muy variadas las opciones para elegir. Uno de los obsequios preferidos son las agendas. Las agendas son sumamente útiles, muy prácticas, nos ayudan a llevar un control de nuestros más importantes asuntos. Además, las agendas son un obsequio muy personalizable. Eso permite que le demos mayor valor. Revisemos cuál tipo de agenda es más apropiada al momento de regalar. Así las conocerás mejor a la hora de elegir.

Agendas cosidas tipo libro

Es el tipo más clásico de agendas y también de las más buscadas por las empresas cuando las han seleccionado especialmente para regalos. Son de dura tapa y de enorme calidad. Son perfectas cuando se quiere serigrafiar algún logotipo en ellas que sea referente a la empresa en cuestión. Si tuviéramos que señalar cualquier desventaja se puede decir que al comienzo y hasta que haya sido usada, esta clase de agenda busca de cerrarse automáticamente. Al comienzo hay que sujetarlas al escribir en sus páginas.

Agendas en espiral

Igual que las agendas señaladas anteriormente, las agendas de espiral son grandemente utilizadas también. Su diseño tiende a ser más informal. Pero, son de mucha calidad en su material y estructura. Sus hojas están unidas a su espiral como tipo cuaderno. Entre las ventajas que presenta está el hecho de que si tuviéramos que arrancarle una de sus hojas, lo podemos hacer sin temor de dañar el restante de la agenda. Al usar una espiral podemos doblarla para escribir sobre ella y ahorrar espacio.

 Agendas de anillas

Estas agendas llevan una ventaja grande sobre las otras. El formato que presentan nos posibilita ingresar hojas nuevas si las llegáramos a necesitar. Al finalizar el año, también podemos abastecerla de hojas nuevas y estará lista para ser utilizada en el año siguiente.

Agendas de bolsillo

Las de bolsillo se destacan porque su tamaño es muy reducido. Son perfectas para que siempre las llevemos con nosotros. A pesar de ser pequeñas tienen un espacio más que suficiente para hacer las anotaciones necesarias en cada oportunidad. Se encuentran en variados colores y por ello, será fácil que se adapte a nuestros gustos y necesidades.

Agendas embuchadas

Este tipo de agendas destaca por su elegante diseño que es muy profesional. Son especiales para tomar notas de todo lo dicho en las reuniones, talleres o encuentros. Su nombre ¿sabes por qué y de qué se origina? ¡Muy fácil! Esta clase de agenda va incrustada en un caparazón o funda. Así se protege de la mirada de otras personas. También la funda ofrece compartimientos para guardar otros elementos tales como, papel, tarjetas o bolígrafos.

Agendas planning

Finalmente, destacamos las agendas planning. Este tipo de agendas está especialmente diseñado para esas personas que no sólo necesitan una agenda, sino que más allá de ella precisan de un amplio calendario para controlar su información. Son bastante prácticas y sumamente seguras.

¿Cuál es tu opinión sobre las agendas personalizadas para ser usadas de regalo de merchandising por las empresas? Anda, con ánimo y comparte con nosotros los comentarios. Esperamos con gusto.

72 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.