Violador que padece HIV las vendía por catálogo después de ultrajarlas y contaminarlas con HIV

Un bicho que lograron meter tras las rejas

Según fuentes del CICPC, anunciaron la captura de un hombre y lo metieron tras las rejas por bicho. Presuntamente es un violador con HIV, quien además es acusado por trata de blancas.

Todo esto sucedía en Nueva Esparta al oriente del país. El individuo en cuestión tenía una empresa de explotación sexual y pare de contar. Al parecer violaba y grababa a sus víctimas para luego ofrecer sus servicios sexuales como dama de compañía. En el municipio Maneiro de Porlamar se encuentra recluido Jacinto Miguel Canelón Rodríguez en la subdelegación del CICPC. El hombre se residenciaba en el Sector Los Robles Sur Calle Pedro Luís Camejo donde fue aprehendido. Fueron incautados otros tipos de pruebas fotográficas, vídeos y más de 1 mil divisas extranjeras.

Violaba a sus víctimas contaminándolas de HIV
Tras las rejas por bicho. Jacinto Miguel Canelón Rodríguez

Una detallada investigación antes de la captura

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), bajo una ardua y exhaustiva investigación dio con el individuo dedicado a la explotación sexual de mujeres en el estado insular. Su trabajo consistía en captar y reclutar a través de publicaciones en las redes sociales o plataformas digitales. Al parecer sus víctimas eran todas, del sexo femenino entre los 14 y 25 años de edad.

También se pudo conocer que el proxeneta padece el Virus Síndrome de Inmunodeficiencia Humana (HIV) por lo cual contagiaba a todas sus víctimas a quien abusaba y luego grababa para venderlas al mejor postor por catálogos. No pudimos tener acceso al número de mujeres que dañó, por ser una noticia de primera mano. Sin embargo de muy buena fuente supimos que fueron un considerable número.

Es asunto importante, que al emitir esta nota, también, además de la información sobre este suceso podamos advertir a las familias. Que es necesario, hacer un llamado de atención a los jóvenes, hembras y varones venezolanos, que deben estar atentos a ofertas engañosas en el uso de las redes sociales y otros medios que pudieran atentar contra su integridad tanto moral como física. Y que pese a la situación que enfrenta el país es más adecuado y seguro hacer trabajos apegados o bajo las leyes. El hermetismo no es prudente en estos casos. pues es necesario brindar una explícita información que ayuda a preservar la vida e integridad de muchas personas.

 2,722 total views,  2 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.