Harry y Meghan haciendo otro destino para sus vidas

Un buen motivo movió al príncipe Harry y a Meghan

Después de tantas declaraciones, de expuesta algunas razones, de enfrentamiento con los medios por los constantes acosos, las reglas de Buckinghan y otros limitantes. Parece que otro buen motivo tienen Harry y Meghan para dimitir a los títulos del Reino Unido.

Renuncia de los Duques de Sussex ha causado furor en el mundo
Un buen motivo tienen Harry y Meghan para dimitir a los títulos de la realeza británica

Realmente fue una noticia cuando a principios de enero los Duques de Sussex Harry y Meghan Markle tomaron la decisión de separarse de la realeza británica, con quienes al parecer ya era difícil convivir. Por diferencias que aún no están totalmente esclarecidas.

Echaron por medio el Océano Atlántico

Esta pareja controversial, decidió radicarse en tierras lejanas y escogieron a Norteamérica para fundarse y vivir. Sin embargo, ha sido un tema un tanto polémico para la corona inglesa. El sitio escogido para radicarse, justamente fue dónde para la época de Navidad la pareja decidió pasar esos días festivos. Junto a la madre de Meghan en Canadá.

Leer.– Para prepararse a recibir los días festivos de la Navidad, es preciso hacerlo a tiempo haciendo bellas manualidades navideñas para decorar la casa.

La Reina Isabel II dio unas declaraciones muy por encima, donde no hizo referencia a su incomodidad que es notoria. Pues evidentemente esta noticia causó malestar en palacio, pues representa algo verdaderamente ignominioso para una familia tan rancia como la de la corona del Reino Unido. Separarse del título, de las obligaciones y la familia representa un desorden y una falta de disciplina.

Motivos financieros

Surge recientemente otro motivo, que al parecer suena tan convincente como los anteriores. Y no es más que, la pareja apuesta por la independencia económica y financiera. Es decir una economía aparte de la Reina Isabel II. Generar sus propias finanzas. Es parte de la autonomía que persiguen los Duques de Sussex. Vale destacar que una vez que renuncia a sus títulos, deja la corona de sufragar sus gastos. En tanto la Reina ha dicho «Enrique, Meghan y (su hijo) Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia» y aunque ella muestre enojo. En esa frase deja ver un poco que no le queda otro remedio que apoyar a su nieto a hacer una vida independiente. Y viendo la realidad desde otra óptica Harry, sanguíneamente estará enlazado siempre a su familia paterna”

Algunos objetivos de la pareja

Para nadie es un secreto que la consorte de Harry se dedicó a la actuación desde adolescente. Ella (Meghan) hizo series, cortometrajes y otros. Pretende retomar su vida actoral y por algunas fuentes no confirmadas el príncipe, al parecer quiere incursionar en este mundo. Se ha hablado de firmar con Netflix y otras productoras destacadas. También se ha dicho de posibles contratos con Disney.

De esta manera se espera con atención lo que este par hará, una vez que logren la separación definitiva de los compromisos que generan el ser parte de una familia real. Desde aquí le auguramos éxitos y no esta demás felicitarles por querer saborear la autonomía y libertad como personas independientes en lo personal, social y económicamente.   

 2,539 total views,  2 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.