Renault ZOE 2020 un carro eléctrico, versátil y moderno

El Renault ZOE 2020 es una joya de innovación eléctrica

En Europa se desata el revuelo por este moderno modelo deportivo, que lo catalogamos como una joya Reanult ZOE 2020, además, es eléctrico. Muy vistoso y aerodinámico, Ofrece un auto completo y con un corte confortable con tecnología de punta.

Un nuevo auto para la gente moderna
Una joya el Renault ZOE 2020, un auto eléctrico con tecnología de punta

El Renault ZOE 2020, es un vehículo vistoso, tecnológico y polivalente, cabe mencionar que conserva sus dimensiones externas con 4,8 metros de longitud, ideales para las ciudades con alta concentración de tráfico. Este modelo nació el año 2012, y su diseño frontal con relación al primero ha sido modificado.

Su estética sufrió transformación

Un auto que cambio y ahora es más llamativo
Sufrió cambios en su parte delantera con relación a la estética

Buscando adaptarse a los nuevos formatos de automóviles, este Renault ZOE 2020 cambio su diseño frontal, tal cual describiremos aquí en esta nota. Eso lo hace ser el vehículo eléctrico más vistoso del momento. Fueron re-diseñados sus paragolpes delanteros, con detalles cromados, con cerco de luz anti-tiniebla, calandra y faros, las principales con luces diurnas con forma de C, así lo llevan todos los esa gama. Las delanteras y las traseras son Led. Sus llantas son adaptadas a 15,16 y 17 pulgadas. Los frenos ahora son de disco, conforme a su nueva potencia. La parte más curiosa en su nuevo diseño frontal, es que detrás del logo, Renault hay un enchufe de corriente continua de 50 KW, el diseño es nuevo pero esa alternativa en el ZOE no.

Hablemos de su práctico interior, hallaremos un salpicadero hecho de goma flexible, algo poco común en ese tipo autos accesibles, un cuadro de relojes en una pantalla digital de 10”, con un navegador de Internet, una pantalla central de 9,3” más vertical para trabajar mejor el GPS. Sin duda tiene detalles tecnológicos para esta era. Posee un cargador para el móvil por inducción, se une a la era del cuidado al medioambiente.

Renault ZOE 2020, un auto eléctrico y tecnológico
Un automóvil eléctrico con tecnología de punta en su interior

La comodidad del volante, es evidente. Destaca por la sensación de amplitud,  solo hay que echar un vistazo entre el techo, la cabeza del conductor y el volante. Las plazas traseras admiten a pasajeros de gran estatura, eso es difícil de ver en otros autos, justo en esa área hay una banqueta plana, para albergar perfectamente bien al 5to pasajero. Tiene un túnel de trasmisión que casi no se ve, en el suelo del vehículo

Renault ZOE 2020 brinda espacio y comodidad
Con un gran espacio en su interior

La parte que no se ve, del Renault ZOE 2020

Posee una batería propulsora, con respecto a: el ZOE Z.E.50, pues ahora es de 52 KW, elevando el rendimiento hasta 395 Km, a ciclo WLTP, el incremento fue de 25%, con el mismo tamaño de batería. Su carga es rápida y en un espacio de carrera se recarga en 30 minutos para recorrer 150 Km más. Quizás una hora más, si comparamos, este ZOE está bien equipado. Su motor síncrono bobinado en 132CV más 245 Nm de par, un rendimiento sorprendente. Se recupera muy rápido porque pasa de 80 a 120 Km/h en 7,1 segundo, una buena carga de leva en su lugar. Su trasmisión se estrena en B, para recuperar energía cada vez que se suelta el acelerador. Lo que permite que no, nos sorprenda el frenazo. Otro punto favorable de este modelo es el subviraje, en una conducción normal a más enérgica, con un centro de gravedad bajo, que no permite sentirlo pesado, y llevar a incómodas inercias. Sin duda, es un auto muy veloz y seguro, para andar confiados.

Un motor con mayor capacidad
Un motor con gran capacidad

Este diseño moderno e innovador eléctrico lleva reconocimiento de señales de tráficos, luces de largo alcance automáticas, frenada de urgencias, alerta de límites de velocidad, llamado de atención de salida de la vía, ayudante para conservar el carril el sistema Easy Park Assist, es un asistente para estacionar. Además tiene sensores traseros y delanteros. Aunque aún no haya precios de esta joya, los concesionarios afirma que seguramente haya sorpresa para adquirirle.

99 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.