Una tendencia, los chalecos estampados que resaltan tu camisa blanca preferida

Una solución que pudimos ver fuera de lugar en un momento determinado, esta dando brincos para deslumbrar junto a las camisas blancas que tienes en el fondo del armario. Los chalecos estampados han llegado para quedarse.

Chalecos estampados, una tendencia

La moda se recicla; desde esta teoría que se comprueba a cada momento, los chalecos regresan de las moda con esta nueva temporada. El Street style de las principales ciudades, resurge una prenda que teníamos en el olvido.

Chaleco de rombos

Los chalecos de colores neutros, ocres o tierra se están viendo por todas partes. Se convierten en una clave de la versatilidad y le da salida a otra pieza infaltable en el ropero: las camisas blancas. En el 2020 paso y se dio un chaleco que adquiere un punto feísta que da origen a ciertos looks que cuadran muy bien con unos vaqueros y una camisa blanca.

Chaleco de lana con estampado de pata de gallo

Ya convertidos en una tendencia, se combinan con jeans, vestidos, faldas midi, short , se convierten en la versión versátil para combinar con lo que sea. Define el look con zapatillas deportivas que resalten tu imagen juvenil.

Chaleco de punto con rombos

La variedad lo convierte en una prenda para llevar de día o de noche, utilizando distintas texturas y diseños, es así como se acepta el cuero, el jean o polipiel. Simplemente déjate llevar por el encanto del chaleco y acepta las sugerencias y conviértelas en tu moda muy particular, usa tu DIY y combina estilos.

Chaleco estampado con botones joya

Toma en cuenta que siendo estampados deberás usar de colores más neutros. Una salida de tarde, un look de oficina, o de un cóctel, el look diario lo diferencias con unos jeans y una botas mosqueteras que lucirán genial.

Chaleco estampado efecto patchwork

Lucirás elegante, de moda e inusual, con chalecos que marcan la diferencia.

Chaleco estampado

En esta temporada, los estampados son muy similares a los que tiñen a la mayoría de la ropa. Cuadros, rombos, clásicos colores grises, ocres, para acoplar el estilo y la elegancia.

Chaleco de lana estampado

No hablamos del chaleco clásico que usaban los abuelitos, nos referimos a una tendencia muy distinta de ellos; es así como se encuentran en otras proporciones y funciones y texturas.

El mundo de la moda siempre está lleno de alternativas y tendencias para lucir un buen chaleco a la hora de combinarlo podemos chequear estas ideas que de seguro te gustarán y te ayudarán a formar tu propia idea de la moda que quieres llevar.

207 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.