Visitar a San Francisco es fascinante

En estas vacaciones vayamos a San Francisco California

Realmente ir a un lugar como este, llena de fascinación a cualquier mente. Se descubre una historia, una costumbre, personas y sus grandes trabajos para vivir bien en comunidad. Vamos a San Francisco California en la costa oeste de los Estados Unidos.

Nob Hill es parte de su centro ciudad desde donde puedes partir a cualquier ´punto
¡Vamos a San Francisco en estas vacaciones y disfrutemos de su encanto!

Es necesario re-encontrarse principalmente con su buena y noble historia. Desde quienes fueron sus primeros pobladores. Cuentan los conocedores, que este territorio fue ocupado en sus inicios por la tribu de los Mojave. Y algunas más, todas hablaban la lengua Yuma, Así que esta hermosa bahía con su connotación natural ya era un pueblo cuando llegaron los españoles, corriendo los años 1542. Así que en el siglo XVIII se fundó una Misión en honor a San Francisco de Asís, la que hoy en día se llama Misión de Dolores. La fiebre del oro llegó a ese lugar y entonces desde ahí no ha cesado su construcción, lo que hoy por hoy la han convertido en la metrópolis moderna, tecnológica, con múltiples movimientos vanguardistas. Es una de las ciudades más visitadas de los EE.UU.

Atractivos singulares que la distinguen

Esta ciudad es una ciudad abierta donde convergen muchos idiomas del mundo. Es visitada anualmente por ciento de personas que buscan allí el relax y la belleza. Sus construcciones son emblema de la adecuación arquitectónica con relación a sus espacios geográficos.

El Golden Gate. Es un elegante puente colgante sobre la bahía, y mide aproximadamente 3 kilómetros de largo y con fuerte tráfico de Ferrys que ya existían desde el siglo XIX como medio para cruzar de un lugar a otro. El puente surgió porque esta ciudad crecía incontroladamente cada vez más, y estas embarcaciones no eran suficientes. En su construcción fue realmente necesario imponerse ante muchos inconvenientes pero Joseph Strauss al fin lo logró en 1937. Este bello puente se puede apreciar desde el Mirador H. Dana Bowers o también conocido como “Vista Point”

Golden Gate una obra de ingeniería en San Francisco
Golden Gate uno de los puentes más visitados en el mundo

The City Hall. Justó está, en el lugar donde funcionó el primer Ayuntamiento de la ciudad y la antigua edificación fue derribada por el terremoto de 1906. Más  tarde en 1915 se inauguró el nuevo edificio, que se parece a Les Invalides de París. Posee una cúpula de 90 metros. Esta entre las más altas del mundo. Tiene una carga fascinante de historia y elegancia, lo hacen un lugar predilecto para celebrar las bodas. Ha sido escenario de muchísimas películas de Hollywood.

Muy cerca está el Museo de Arte Asiático. Además es referencia obligada debido a que esta emblemática ciudad es una gran exponente del arte. Pues dentro de sus entrañas se encuentra el Gran Museo de Arte Moderno con obras de insignes como Matisse, Picasso y Salvador Dalí. También encontraremos en el recorrido el Museo Legion of Honor con obras de Rembrandt, Monet y otros artistas, franceses. El Museo Young con obras de arte americano, y los que se denominan Museos de Cera para ver la réplica de artistas famosos.

Es necesario visitar The China Town y The Little Italia, son barrios altamente seductores, por su conformación, arraigo y cultura, Es exquisito comer por sus predios y dar un paseo matutino o vespertino. No hay lugar que no se haga un atractivo para todos los visitantes. Inclusive muchos de pobladores afirman que les gusta esa ciudad para pasar el resto de sus vidas.

Seguimos el paseo

De esta forma y siguiendo nuestro rol de guías turistas, The Twin Peak Mirador ofrece una bella panorámica de toda la ciudad, el puente sobre la bahía, Allí se congregan muchas personas a capturar las mejores imágenes. Otro paseo que no podemos perder: es ir montados sobre su antiquísimo tranvía justo en el concéntrico Nob Hill. Y si nos queda tiempo, otro punto de referencia lo conforma Pinted Ladies. Es un rancio conjunto residencial que se niegan a la modernidad arquitectónica y conservan su estilo victoriano. Unas pintorescas casas que lucen risueñas y con un marcado estoicismo.

Mirador Twin Peak de San Francisco
Esta ciudad ofrece vistas de inigualable belleza
Painted Ladies conserva su estilo victoriano en San Francisco
Painted Ladies un espacio que se niega a la arquitectura moderna

Sin duda alguna son muchos los artículos que hay que escribir para hacer una total descripción de esta ciudad que al parecer tiene mucho que mostrar a propios y a visitantes temporales. Es un lugar ideal para ir de vacaciones y disfrutar cada momento.

639 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.