envolver regalo

Es toda una tradición que en las navidades nos demos regalos entre la familia y los amigos. Es una fecha de reuniones, de compartir, de fiestas y de muchos regalos y detalles para agradar a nuestros seres queridos. El primer gran trabajo es escoger el regalo perfecto y adecuado para cada persona. Primero que nada debes analizar sus gustos, sus inclinaciones y preferencias relacionadas con algún tema en específico para así tener una guía a la hora de escoger el regalo.

Dependiendo del tipo de regalo debes escoger la envoltura. Si es de bolsa de regalo tipo sobre, papel de regalo o una caja. Todo dependerá del tamaño del regalo que hayas escogido y sobre todo del peso.

La envoltura de un regalo es una de las cosas más importantes. Allí se nota la importancia que le estás dando a la persona a quien regalas. Además muestras lo delicada que eres y el buen gusto que tengas. También es importante la buena imagen que debe tener el regalo a la hora de entregarlo. Así que envolver un regalo cuenta muchísimo.

.Tú puedes escoger si hacerlos de muchos colores para que se vea alegre. O hacerlo con colores neutros para que de una imagen de eleganci. Todo es cuestión del estilo que quieras darle a tu regalo y de cómo sepas que es la personalidad de la persona a quien se lo darás. Aquí te presentaremos  varias ideas.

» Es toda una tradición que en las navidades nos demos regalos entre la familia y los amigos»

No tienes que dar un regalo con los colores tradicionales navideños. Puedes ser totalmente original escogiendo otro tipo de colores en esta fecha. Colores delicados y coquetos que a todos les gustan. Dentro de estas ideas tenemos colores pasteles delicados y suaves como el celeste y amarillo. Pero, también te traemos colores alegres con estampados de diferentes colores, con lunares, rayas, etc.

Envolviendo tu regalo

Para envolver los regalos, escoge un color pastel, unicolor o con estampados, como lo prefieras. Toma las medidas de tu regalo y comienza a pegarlo con cuidado. Que quede totalmente lisa la superficie. Puedes hacer igualmente bolsitas de regalo si tu regalo no tiene una caja que envolver. Busca cintas decorativas de tonos parecidos al regalo que combinen bien. Comienza a hacerle figuras que desees y pégalas con silicón caliente.

Toma el papel que hayas escogido. En este caso, puede ser el estampado de rayas, de varios colores. Toma las medidas de tu regalo para saber que cuentas con suficiente papel. Y, luego, comienza a pegarlo alrededor de la caja de forma que las listas queden derechas. Para que el regalo se vea con movimiento y detalle forra de forma vertical la caja que llevará el contenido. y la tapa la forras de forma horizontal para que se vea diferente.

Haciendo el adorno o cierre del regalo

A esta caja puedes colocarle el lazo tradicional o bien puedes hacerle cualquier otro detalle cómo te hemos explicado en otros artículos anteriores.

Como queremos que seas original para envolver tus regalos navideños y así lucirte, no tienes que hacer los tradicionales moños de siempre, puedes perfectamente innovar a la hora de sellar tu regalo. Como por ejemplo vemos en la primera imagen puedes agregarle otros detalles decorativos, puedes hacerle las iniciales de sus letras en cualquier material y pegárselo, hacerte otro tipo de figuras con cintas… todo es cuestión de imaginación.

Puedes combinar cintas, retazos de telas estampadas o unicolores para hacerles detalles a las envolturas. Puedes igualmente decorar con botones de esos que muchas veces tenemos en nuestras casas, y colocárselos alrededor o en el cierre principal de la envoltura, haciendo figuras navideñas. También puedes hacer detalles con papel, lazos de colores, listones de seda, etc.

Solo tienes que dejar que fluya la imaginación y ponerte muy creativa, recuerda que en las navidades todo se vale. Envuelve tu regalo en Navidad de forma original y disfruta tu momento.

Loading

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.