La entrada de la época navideña está próxima. Una de las maneras de decoración para la puerta comúnmente es colocarle una guirnalda. En estos tiempos en que las ideas de decoración son tan inmensas y fluyen tan abundantemente, no tienes por qué conformarte con cualquier guirnalda clásica, pequeña y redonda, de los colores acostumbrados. Te mostramos la idea para hacer un par de guirnaldas con mucha originalidad y de gran colorido. Verás qué éxito al lucirlas. Será encantador para ti realizarlas. Así disfrutas de la decoración del hogar.
Tu Puerta con Guirnaldas.
Aprovecha el papel de seda que se usa para manualidades. Realiza con él los lazos. Utiliza las esferas navideñas y otros adornos. Así puedes formar este gran detalle. Es grande en tamaño y por eso resulta tan encantador. Adornará la puerta con tanta originalidad y colorido. Su tamaño cubre una gran parte de la puerta, del portal o de otro ambiente del hogar a donde decidas ubicarlo.

Usarás en este caso, lazos. Con lazos vas a atar el adorno de ancho y largo. Con papel de seda suficiente porque necesitarás cierta cantidad. Las esferas y demás detalles los consigues fácilmente y también deben ser suficientes. La característica especial de este adorno es que todo es grande. Nada de pequeños lazos. Vemos moños grandes de los que usualmente se usan para escaparates y para ornamentos enormes. ¿Ves? Lazos, moños grandes. Vas haciendo moños y anudando. Así es como se logra esta apariencia.
Para los amantes de la Navidad este es un bello y alegre detalle decorativo. Esta actividad les da la oportunidad de explorar bonitas ideas de decoración navideña. Y gozan de la exquisitez de ser elaboradas por ti misma. Así que manos a la obra. A crear y disfrutar. Esta decoración debe ser llevada pronto a tu puerta. Pronto será admirada por los parientes y amigos que serán bienvenidos.
La Navidad entra desde la Puerta a tu hogar. ¡Bienvenida!
Tu Puerta es un Gran Lazo.
Todos los lugares de la casa pueden ser convertidos en espacios plenos de originalidad y de mucha coquetería. Es lo que deseas para tu hogar. Uno de esos detalles para tu ambiente navideño es la decoración de la Puerta. Si quieres sorprender a todos desde el momento de la llegada a casa, lúcete al decorar la puerta. Seguramente, ya has visto otras ideas que te hemos presentado con anterioridad. Aquí te mostramos una más que es muy especial.

En esta oportunidad, utilizas un lazo para decorar en rojo. Tu puerta quedará convertida. Ya lo ves. Es el lazo de un enorme regalo. El detalle de usar lazos y simular grandes regalos es algo que es muy utilizado dentro de la decoración navideña. En este caso, apenas vas a utilizar lazo de color rojo y algo de tiempo para realizar esta decoración. El espíritu navideño comenzará desde tu puerta. A todos les encantará percibirlo desde allí, a medida que van entrando a tu hogar.
Puedes utilizar lazo de tela o de papel. Preferiblemente el de tela, ya que es más duradera y resiste a los eventuales cambios de clima. Saca a la luz tu creatividad al hacer el lazo. Eres especialista en hacer lazos de regalo y este es un gran regalo. Sólo que es un regalo de gran tamaño. Para sujetarlo a la puerta necesitarás un buen pegamento para que quede seguro y no afloje.
Lo que te hemos mostrado hoy para la decoración navideña de tu puerta es espectacular. Es una manera de decorar sencilla, de fácil realización, de poco tiempo y bajo costo económico. Se coloca y se retira sin ninguna complicación. La decoración se adapta a la perfección a tu puerta y a tu hogar. ¡Adelante!
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.