De Zaraza apareció en Anzoátegui

Un joven de Zaraza apareció bajo un puente en Anzoátegui

Sin duda, los venezolanos viven día a día la penuria de luchar contra una inflación que no pareciera detenerse ni a pensar, en el desequilibrio que causa en esa nación. Además, luchan contra un sistema inseguro y lleno de impunidad. Tal es, el caso del joven de Zaraza que apareció muerto bajo un puente en Anzoátegui.

Era de Zaraza y apareció bajo un puente en Anzoátegui joven estudiante de 18 años
Foto referencial

Este joven residía con sus padres en un hogar humilde de tres hijos y sus dos padres llaneros, era estudiante y tenía 18 años de edad, el mayor de sus hermanos y respondía al nombre de Carlos Manuel Camacho. Comentan sus padres que el joven salió a dar una vuelta como de costumbre este pasado sábado 15  de junio del año en curso. Ese día no regresó, ni el día siguiente. Cuando sus familiares salieron a buscarlo. Hay quienes les dijeron, haberlo visto en la Plaza Bolívar en el centro del pueblo. Los padres vivieron la angustia de no saber del joven, sino, hasta dos días después cuando fue hallado sin vida.

De un estado a otro

Sin vida fue encontrado en otro estado
Es común en Venezuela, que la gente desaparezca y luego sea encontrada muerta
Foto referencial

Este lunes 17 de junio en horas de la tarde fue hallado su cadáver en estado de descomposición bajo el puente La Quebrada en la población de Aragua de Barcelona Anzoátegui, en un sector llamado La Guacharaca. En el momento de recolectar la información solo se pudo conocer que este joven podría haber estado siendo víctima de extorsión por parte de un cuerpo policial de la localidad.

Sin embargo es solo una hipótesis que manejan los familiares. Lo que si bien es cierto. Y como ya lo dijimos, los venezolanos parecen vivir sumergidos en una especie de terror espacial  dentro de los límites del país. Desaparecidos son reportados a diario en cualquier lugar de Venezuela. Sin importar la edad o la condición física.

Algunos aparecen muertos, enterrados, quemados, devorados por los animales o simplemente no aparecen nunca. Y esta situación lejos de mejorar, con la crisis de la nación ha empeorado. Además, muchos familiares afirman que ir a denunciar un desaparecido en cualquier organismo policial, es exponerse a ser ignorado y pospuesto hasta por 24 horas para formular la denuncia.

Loading

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.