Ya hemos visto algunas ideas geniales para envolver regalos en navidad. Un regalo siempre es bienvenido. Y en época de Navidad, igual que en Reyes, será más atractivo si lo envuelves de con una especial manera que demuestre tu original creatividad. Hoy te traemos una nueva idea, para envolver tus regalos. Un detalle especial. Y, además, económico. Se trata de utilizar, que vas a decorar, para regalar en navidad. Puedes elegir usar una lata decorada para regalar. Pero, también puedes regalar las latas decoradas, conteniendo tus galletas. Si te fascina la idea de decorar latas para regalar en Navidad, en cualquiera de estos dos casos, tienes la oportunidad de lucirte frente a tus amistades. Se verán espectaculares, muy coloridas, brillantes. ¡Con sabor a Navidad!
Aprovecha las bellas latas decoradas que hay en el mercado, y que vienen resultando un agregado a la forma de envolver regalos navideños. Además de llevar un presente dentro, ellas, por sí mismas, se vienen convirtiendo en un regalo adicional. Esto por su belleza y también por su forma práctica y utilitaria, aún pasando estas fechas navideñas. Puedes poner dentro de estas latas galletas horneadas, caramelos y otros dulces que se regalan habitualmente en las fiestas, y también medias, una corbata, un par de pendientes. Lo que tú quieras regalar. Todo cabe en ella. Todo será doblemente atractivo con una lata tan bella y coqueta.
Decorar la lata con motivos navideños.
Decorarla con motivos navideños, es el máximo de la creatividad. Puedes ver estas imágenes e inspirarte en ellas. Un detalle expresado en unas hojas y un lazo que termina en dos esferitas de navidad. Lo mejor de tu inspiración, tratándose de las fiestas navideñas. Esta es una forma original y muy atractiva, además, personalísima, de envolver los regalos navideños, utilizando latas decoradas para la navidad. Te verás sorprendida cuando compruebes la manera como agradan estos detalles a tus amigos y parientes. Se sentirán agasajados doblemente.
Al buscar encontrarás latas decoradas en variedad de formas y tamaños. Y, si te inviertes algo de tiempo para buscar, encontrarás que son muy económicas. También puedes elegir regalar galletas o caramelos que ya se venden en coquetas cajas, que luego de adquirirlas, puedes decorarlas de esta manera. ¡La forma que elijas será todo un éxito!
Y, aprovechando esta serie de ideas, tomando en cuenta elementos que pueden estar a tu alcance y al más bajo costo, o sin ningún costo, puedes también aprovechar las botellas que tienes en casa, muchas de ellas son hermosas por sus formas y colores, y seguro varias quedaron vacías luego de algunas celebraciones en casa.
Decora con botellas la mesa de nochevieja.
Utiliza esas botellas hermosas que tienes en casa. Aprovecha sus formas variadas y elegantes colores. Las hay de presencia exquisita. Conviértelas en elegantes y originales candelabros. Es la manera ideal de colocar unas velas sobre la mesa para la Cena de Navidad o Año Nuevo. Sólo tienes que adecuar las velas al tamaño de la boca de la botella. Luego, agrégale a la botella un coqueto lazo que la haga lucir navideña.

Puedes reunir botellas de varios colores, aunque también algunas pueden ser incoloras, simplemente transparentes. Las verdes son las mejores. Observa la imagen. Elige los lazos en color verde para que combinen con las botellas. Deja volar tu imaginación. Lograrás personalizar al máximo tu mesa con esta idea. Tu personalidad se verá representada en esta cálida decoración.
Como ves, poniendo un tanto de creatividad y entusiasmo, hay muchas ideas para la Navidad. Hay muchos detalles para la decoración navideña. Hay muchos elementos que se pueden utilizar sin que haya que haya que invertir tanto dinero. Puedes usar tantos materiales o recursos que tienes a la mano y que ya han sido empleados con su fin original, pero que puedes reutilizar y sacarles provecho. ¡Adelante! La creatividad es tu fuerte.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.