[:es]
Madre mató a golpes a su hijita de tres años, Maracaibo
Jhoana Carolina Montiel Montiel de apenas tres años, sufrió hematomas, mordeduras y escoriaciones, causadas por parte de la progenitora, Yoliber del Carmen Montiel Montiel.

05 de octubre del 2017
Notipascua.-Una terrible escena de dolor vivió una niña, de tres años, este miércoles en la noche. Su propia madre la golpeó brutalmente hasta causarle la muerte. Jhoana Carolina Montiel Montiel sufrió hematomas, mordeduras y escoriaciones, por parte de la progenitora, Yoliber del Carmen Montiel Montiel.
La tragedia ocurrió en el barrio La Arreaga, parroquia Cristo de Aranza en la ciudad de Maracaibo. Tras la agresión la mujer fue detenida por funcionarios del Cicpc, mientras que la pequeña fue llevada al Hospital Chiquinquirá de Maracaibo, donde murió.
Por otra parte, en la avenida San Juan Bosco en la zona norte de Altamira, Caracas, una niña de dos años resultó fallecida y dos personas lesionadas luego que el vehículo donde se trasladaban perdiera el control y se volcara en la mañana de este jueves.
En otro hecho
Fue localizado el cadáver de una joven que se encontraba perdida desde el pasado viernes, en Caracas.
Cinco días pasó el cadáver de Wuiliannys Nazaret Navas (19) abandonado en una arenera. A pesar de que el pasado viernes en la noche trabajadores de la empresa extractora de materiales para la construcción alertaron a la policía sobre la presencia de los restos humanos, no fue sino hasta el martes cuando el cuerpo fue levantado por las autoridades, debido a la presión de la familia.
La joven, quien era estudiante del Instituto Nacional de Capacitación y Educativa Socialista (Inces), se encontraba desaparecida desde el pasado viernes cuando salió de su pasantía en una empresa distribuidora de acumuladores en Guarenas.

A partir de ese momento la familia sólo tuvo contacto con ella vía Whatsapp, el viernes en la noche cesaron todas las comunicaciones y no fue sino hasta el domingo cuando la familia, preocupada, comenzó la búsqueda.
El último reporte que tienen de Wuiliannys fue dado por una sordomuda, quien la vio montarse en un vehículo color beige el viernes en la noche. “Parecía que conocía a la persona que la invitó, porque estaba riéndose”, dijo un familiar. Fue la última vez que la vieron con vida.
La familia la buscó por todas partes, hasta que escucharon que había sido localizado el cadáver de una mujer cerca de Araira, en una arenera, hasta allí se trasladaron y terminaron identificando a la joven.
Posteriormente se enteraron que el cuerpo había sido avistado días antes por trabajadores, estos reportaron el caso ante los cuerpos de seguridad, pero tardaron días en verificar la denuncia y realizar el levantamiento del cadáver.
El cuerpo semidesnudo, con signos de abuso y quemado fue localizado por sus familiares. Conservaba el suéter y el carnet de la empresa.
[:]
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.