[:es]
A golpes mataron a una mujer en una posada de Machiques
Una mujer, aún por identificar, fue hallada sin vida ayer dentro de la habitación 1 de una posada ubicada en el sector La Ranchería, del municipio Machiques de Perijá. La mujer fue asesinada a golpes, informó un funcionario del Cicpc que trabajó en el caso.

18 de septiembre del 2017
Notipascua.-La mujer había ingresado a la posada a las 10:30 de la noche del sábado en compañía de un hombre, pero, ayer cuando la encargada de la posada A fue a tocarles la puerta, al ver que nadie respondía entró a la habitación y encontró a la mujer muerta sobre la cama. “El cuerpo de la mujer no presentó heridas de bala, pero si rastros que fue golpeada”, dijo una fuente del Cicpc.
Los detectives indagan sobre la identidad de la mujer, pero de momento enviaron su cuerpo a la morgue de Maracaibo para realizarle la autopsia. Se espera que en las próximas horas pueda ser reconocida por familiares y así esclarecer el homicidio.
Por otra parte
El día de ayer domingo 17 de septiembre, tres delincuentes cayeron abatidos por funcionarios de Polimara, en el sector Santa Cruz de Mara.
Los delincuentes, se conoció que eran llamados: “Luis Guillermo”, “El Rescate” y “El Yonki”, según fuentes policiales eran integrantes de una banda de extorsionadores denominada “El Balancín”.
Los hampones al ver la comisión policial se adentraron a los barrios Simón Bolívar, Fuego Vivo y Tu y Yo, pero los neutralizaron a pesar que lanzaron una granada a los funcionarios que afortunadamente no detonó.
La banda hamponil está relacionada con varios homicidios en Mara, así como el robo de vehículos y extorsiones a comerciantes.
Abatidos dos robacarros
Los robacarros habían sometido al propietario de una camioneta Toyota Fortuner, verde, en la avenida 4 Bella Vista.Testigos del secuestro dieron aviso a las autoridades por lo que el Cpbez desplegó un cordón de seguridad para dar con el paradero de los delincuentes y poner a salvo al ciudadano.
Durante la búsqueda los uniformados observaron una camioneta que coincidía con las características del vehículo en cuestión. «Dimos la voz de alto, pero hicieron caso omiso, aceleraron y emprendimos la persecución, luego comenzaron a disparar», agregaron los policías.
En el intento de escape frustrado, los hampones perdieron el control de la camioneta y chocaron contra un árbol en la calle 66 con avenida 11.
«Bajaron del carro huyendo a pie, nos seguían disparando», dijeron.

Minutos más tarde, y a pocas cuadras de lugar, otra comisión les dio la voz de alto, sin embargo, los delincuentes se negaron nuevamente a entregarse e hicieron frente a la policía, lo que provocó un intercambio de balas donde resultaron heridos, por lo que fueron llevados en la unidad policial a la emergencia del centro clínico Paraíso donde murieron a los minutos de su ingreso.
[:]
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.