[:es]
Messi llega a Argentina y se alista para enfrentar a Uruguay y Venezuela
El brasileño Lionel Messi arribó hoy lunes a Argentina para sumarse a la selección albiceleste que tendrá lugar el próximo jueves, donde enfrentará a Uruguay y luego a Venezuela.

28 de agosto del 2017
Notipascua.-El astro Lionel Messi arribó este lunes a Argentina para sumarse a la selección albiceleste que el jueves próximo enfrentará a Uruguay y luego a Venezuela por la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018.
El equipo que dirige Jorge Sampaoli comenzó hoy lunes sus entrenamientos en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, 30 km al sur de Buenos Aires.
Argentina se medirá el 31 de agosto ante Uruguay en Montevideo, y el 5 de septiembre en el Monumental de Buenos Aires, frente a Venezuela.
Quinto lugar
A falta de cuatro fechas, Argentina está en quinto lugar en la clasificatoria sudamericana, en zona de repechaje frente al primero de Oceanía.
El capitán argentino no formuló declaraciones en su arribo desde España junto a Javier Mascherano, Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Ever Banega y Guido Pizarro.
El partido ante Uruguay será el primero de Sampaoli en la clasificatoria al Mundial y una prueba de fuego para el entrenador.
Sampaoli, que asumió el 1 de junio pasado, dirigió dos amistosos que fueron triunfos para la Albiceleste, 1-0 ante Brasil y 6-0 ante Singapur.
Para esta doble fecha el entrenador sumó a Mauro Icardi -del Inter de Milán- y descartó a Gonzalo Higuaín, de la Juventus, principales novedades de la conformación del equipo.
El día de ayer dio a conocer los nombres de los cuatro jugadores del medio local que se suman a la convocatoria.
Ellos son el delantero Darío Benedetto (Boca), el debutante Fabricio Bustos (Independiente), el defensa Javier Pinola (River) y el atacante Lautaro Acosta (Lanús).
Por otra parte
El París Saint-Germain y el Mónaco llegaron a un acuerdo para el traspaso del joven delantero francés de 18 años Kylian Mbappé, según anunciaron este domingo varios medios, que cifran la operación en 180 millones de euros, primas incluidas.
Cuando el fichaje se concrete, el club parisino habrá gastado en la actual ventana de traspasos una auténtica fortuna, unos 400 millones de euros, pues adquirió al brasileño Neymar a cambio de pagar 222 millones al FC Barcelona.

Pocos clubes pueden jactarse de haber sido autores del traspaso más alto de la historia y ninguno, salvo el PSG, de haber adquirido a los dos futbolistas más caros del planeta en un mismo verano (boreal).
Las emisoras de radio France Info y RMC hicieron referencia a una operación que se cerraría por 180 millones de euros, primas incluidas, lo que convertiría al internacional francés en el segundo jugador más caro de la historia tras el brasileño Neymar.
[:]
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.