La cigüeña vuelve a visitar al Castillo Windsor
Nuevamente el Castillo de Windsor es noticia en el mundo por el nacimiento del séptimo en la línea sucesoral de la Reina Isabel II de Inglaterra. La emoción se refleja en el rosto del Príncipe Harry cuando posó como orgulloso recién estrenado padre.
Este lunes 06 de mayo del 2019 nació Archie Harrison Mountbatten-Windsor el primogénito de los Duques de Sussex. Harry y Meghan han acaparado nuevamente a los medios alrededor del mundo con el nacimiento de su primogénito y por esta razón. Es que vemos lucir resplandeciente a Harry posando con un mameluco de Invictus Games destinado al pequeño. Solo se apartó por un rato para ir a buscar dicha prenda y posar orgullosamente.
El atuendo de la orgullosa madre
Marcó definitivamente la diferencia cuando le tocó abandonar el hospital, llevando su propio estilo, al estilo que básicamente llevó durante su embarazo. Muy innovadora optó por un vestido braga tipo gabardina, sin mangas color blanco hueso, con botones delanteros en dorado. Una pieza donde imita otro igual usado durante su embarazo el año pasado 2018. Y zapatos color nude, modelo BB de Manolo Blahnik. Como accesorio llevó un colgante con tres piedras turquesas de Jennifer Meyerr valorado en 670 Euros. Prefirió dejar su cabellera suelta, para esta especial ocasión.
El príncipe Harry de Windsor de la Casa de Gales lució muy impecablemente formal, haciendo juego con la madre, y el bebe recién nacido. Su madre asegura que es muy calmado y tranquilo. En las fotos solo se le puede apreciar su tierna carita. Los flashes para él pasaban desapercibidos mientras sus radiantes padres contaban a los medios lo felices que su llegada los hacía. Revelaron su nombre y explicaron detalladamente cada epónimo en cuanto a su significado.
Fueron hasta el Castillo después de dejar el hospital
Es importante destacar que mientras posaban ante la prensa las muestras de cariño entre padres y hacia el niño fueron constantes. Gestos de afecto de Harry hacia su esposa y al niño predominaba la escena. Desde allí partieron hacia el Castillo para llevar al recién nacido ante la Reina Isabel II, quien no dudó ni un segundo en otorgarle su bendición al bebe. Quien es su octavo bisnieto. El Duque de Edimburgo y la madre de la Duquesa de Sussex también estuvieron en la presentación. La imagen habla por sí sola.
De primera noticia para la realeza y sus títulos de nobles, todavía el recién nacido no será denominado príncipe, a menos que la Reina así lo determine. Por esta razón ha sido presentado como Mountbatten Windsor. Lo que no ocurrió con sus primos, los hijos de los Duques de Cambridge. Veamos pues, que fue lo que ocurrió con el último y tercer hijo de Guillermo. Recordemos que al ser presentado, fue de la siguiente manera. “El Duque y la Duquesa de Cambridge Catalina y Guillermo, están emocionados de anunciar que han llamado a su hijo Louis Arthur Charles. El bebé será reconocido como Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge”.
2,797 total views, 33 views today
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.