Abundantes luces, dulces, variedad de chucherías y muchos regalos. La Navidad se aproxima, está tan cerca que casi huele a Navidad. El tiempo no detiene su marcha. La Navidad hará acto de presencia muy pronto. Por este tiempo, las celebraciones surgen aquí y allá. Excelente oportunidad para estrechar vínculos y vivir adorables momentos de alegría y esparcimiento. Entre esos momentos especiales, podemos tomar espacios, por ejemplo, para hacer una fiesta de disfraces. Claro, disfraces. Sí, disfraces. A todos les gusta usarlos, vestirse con ellos, y, por supuesto, tomarse muchas, muchas fotos.
Cómo disfrazarse de Papá Noel.
Para esta ocasión, lo ideal es adquirir alguno de los disfraces de Navidad que están disponibles y así poder realizar una fiesta espectacular, una fiesta única. Una fiesta de esas que no se olvidan, por lo colorida, por lo alegre y por lo extraordinario en el compartir humano y festivo. Imagínate lo espectacular que es vestirte en esta especial ocasión, precisamente, como Papá Noel ¿Quieres saber cómo vestirte de Papá Noel, siendo de esta manera el rey o reina de la fiesta? A continuación te detallamos cómo conseguirlo.
Es importante tener los accesorios navideños apropiados.
El personaje central en la época de la Navidad es Papá Noel. Es el eje central del colorido y la festividad navideña, tanto para las celebraciones como para la intimidad familiar. Los niños esperan entusiasmados su llegada, con la presencia de renos y regalos a las 00:00 de la noche en el día de Nochebuena. Esa es una de las razones por las que disfrazarse de papá Noel supone todo un encanto para muchos. Además, es un disfraz muy sencillo, pero sumamente vistoso.
Hay una gran variedad en la tipología de disfraces de Papá Noel. Existen unos trajes de Papá Noel con la parte superior entrecruzada, con pompones blancos simulando los botones y luciendo cinturones diferentes, en tamaño y en grosor. Es determinante escoger cuál se adapta a tu gusto, cuál te resulta más cómodo. Y entonces, una vez segura ¡a comprarlo!
De igual manera, vamos detallando los accesorios del disfraz. Se refiere esta parte a los detalles que deben resaltar y hacer más vistoso y agradable y, por supuesto, real, cualquier tipo de disfraz. Conviene ser específicos a la hora de adquirirlos. Al tratarse del disfraz de Papá Noel, el primer detalle que imaginamos es la frondosa barba blanca. Hay que empezar determinando el tamaño que tendrá, también la cantidad de “pelo” que va a lucir. Toma en cuenta su característico gorro.
También el saco de los regalos es de especial importancia. Lo mejor es que sea de color rojo, aunque también puede ser blanco o verde. Se pueden introducir en su interior cajas vacías que simulen los regalos, así será más liviano. Otro resaltante accesorio, que no puede faltar, se refiere a las gafas de vista redondas. Deben ser de pasta fina y de metal. Referente al calzado, recordemos que Papá Noel viene de tierras lejanas y frías, por lo que se incluye en el disfraz unas botas negras.
Papá Noel es regalón y complaciente. No olvides sus golosinas para regalar. Así que compra golosinas para llevarlas contigo y regalarlas a tus familiares y amigos. Esto les encantará a todos. Acuérdate de los guantes, campanillas. Ah… y no olvides la risa. Esa risa fuerte, sonora y bonachona que lo caracteriza.
Disfruta de esta manera jovial y exquisita un evento de disfraces único, donde el compartir humano es lo fundamental. Decídete pronto, lo antes posible, por un disfraz como el que te mostramos.. Prepárate y tenlo listo para las celebraciones de la Navidad. Exhíbelo y vive estas fiestas con alegría, entusiasmo y felicidad. Ni tú ni tus invitados podrán jamás olvidar lo espectacular de la presencia de este maravilloso Papá Noel. El que tú creaste.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.