Ciudades pequeñas y hermosas en muchos lugares del mundo
Cuando nos hablan de ciudad, siempre visualizamos, mucho tráfico, avenidas, rascacielos, levadizos, parques y muchas cosas abarcando grandes espacios de terreno, sin embargo, existen pequeñas y hermosas ciudades en muchos lugares del mundo, como Madrid o Barcelona
En esta oportunidad les mostraremos seis rincones de ensueño en el planeta, donde se mezcla la naturaleza, el hormigón y la tecnología en un pequeño espacio que no le falta nada, ni tienen nada que envidiarle a las grandes urbes. Sin duda son escenarios hermosos para ir a visitar
Todo lo necesario para vivir en ellas
Ciudad del Vaticano

Es un Estado independiente, la ciudad católica donde reside el Papa, es muy pequeña en el mundo, pero lo tiene todo. Sus habitantes no pasan de 800 personas. Es un elegante museo e ideal para ir a visitar en vacaciones. Sitios en los que no se puede faltar de visita al Vaticano Basílica de San Pedro, el cual es el edificio emblemático del catolicismo en el planeta. Los Museos de Vaticano y la Capilla Sixtina, dónde se pueden apreciar los trabajos del Maestro Miguel Ángel. Realmente, el Vaticano tiene con qué atraer.
Durbuy en Bélgica

Es un lugar hermoso con tonos medievales, sus puentes que atraviesan el Río Ourthe, es el verdadero contraste entre la naturaleza y el hombre. Tiendas que venden de todo lo que se busca. Restaurantes con comida muy suculenta que complace los paladares. Fue conocida hasta el 1977 como la ciudad más pequeña del mundo. A pesar de ser cosmopolita, su estilo natural es fascinante, mezclándose con un toque gourmande de sus locales y tiendas.
Brescia en Italia

Aunque no lo crea, esta ciudad, es muy pequeña pero, posee una línea del metro, es tan sofisticado que no precisa conductor. Esta linda y acogedora ciudad, se ubica en la Lombardía Italiana, relativamente cerca de Milán, posee palacios, plazas, iglesias, centros culturales y muchas tiendas, ideal para visitar en vacaciones y entretenerse un largo día.
La Valeta Malta

Sin duda, es la capital más pequeña de toda Europa. Una muralla es la guardiana en la Isla de Malta. Ella se baña en aguas cristalinas, donde se mezclan la historia, la naturaleza y la modernidad, por sus calles adoquinadas. Esta pequeña y pintoresca ciudad ha sido escenario de muchas filmaciones del séptimo arte. Ir a la Valeta es obligado, dar un paseo en Dghajsa una góndola maltesa.
Camden en Maine

Al norte de América justo en los Estados Unidos, está ubicada esta hermosa ciudad que ve amanecer el sol todos los días por el Océano Atlántico, forma parte del condado Knox, es una ciudad turística costera con una bahía increíble, centros culturales, tiendas y locales donde hay cualquier cosa. Su belleza contrasta con la naturaleza y el modernismo. En la época otoñal para llegar la primavera, es muy visitada por turista. Es tan pequeña, que apenas si alcanza a tener 4.900 habitantes.
Hum en Croacia

Es una ciudad tan pequeña, que quizás en una sola visita a este lugar pudieras conocer a todos sus habitantes. Está en el libro Guinnes, pero no deja de ser encantadora. Es una península de Istria y posee un poco menos de 20 personas que la habitan, la adorna su estilo medieval y rincones de ensueño. Sin embargo goza de todos los servicios públicos necesarios para ir hasta allá y pasar una temporada.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.