[:es]

Torturó, quemó y mató a su esposa en el oeste de Maracaibo

El presunto asesino, identificado como Alí José Medina,  la roció con gasolina el pasado 17 de septiembre en el barrio Leslay, al oeste de Maracaibo,  en medio de la acalorada discusión y le lanzó el fósforo.

Misbeth Cuartt, de 53 años falleció, luego que su esposo le rociara gasolina y le lanzara un fósforo.
Misbeth Cuartt, de 53 años falleció, luego que su esposo le rociara gasolina y le lanzara un fósforo.

28 de septiembre del 2017

Notipascua.-La victima quedo identificada como, Misbeth Cuartt, de 53 años, la cual falleció tras 11 días de agonía en el Hospital Coromoto, luego de que su esposo le prendió fuego cuando ella se negó a entregarle su tarjeta de débito Hogares de la Patria.

El presunto asesino, identificado como Alí José Medina,  la roció con gasolina el pasado 17 de septiembre en el barrio Leslay, al oeste de Maracaibo  en medio de la acalorada discusión y le lanzó el fósforo.

Los vecinos al escuchar los gritos la socorrieron y trasladaron al Hospital Universitario de Maracaibo y luego fue remitida al Coromoto. Presentó quemaduras de tercer grado en el 60% del cuerpo. El autor del hecho se encuentra prófugo de la justicia. Funcionarios del Cicpc investigan el caso.

Por otra parte

Por trato cruel contra un niño de 5 años fueron detenidos, Elaina Isabel Villalobos (30), Ignacio José Carrillo (40) y Yoleida Villalobos, de 36 años, madre y tíos del infante, a quien metieron dentro de un saco y lo colgaron de las ramas de un árbol de mango “como castigo”.

La madre y tío del niño se encuentran detenidos.
La madre y tío del niño se encuentran detenidos.

Los hechos ocurrieron en el barrio Maranatha, parroquia La Sierrita del municipio Mara, también en Maracaibo.

En nota de prensa, el comisario Biagio Parisi, secretario de Seguridad del Zulia, señaló que “los gritos del pequeño alertaron a los vecinos que de inmediato dieron aviso a la policía, por lo que se trasladaron al lugar patrulleros del Cpbez del cuadrante 12 de Paz, quienes llegaron al auxilio del menor. El niño fue llevado a un centro de salud, donde recibió atención médica y psicológica.

Los familiares del niño fueron  detenidos y quedaron a cargo de la Fiscalía 33, la cual decidirá los cargos que deben pagar estas personas por tan terrible hecho.

De no haber sido por los vecinos no se sabe que hubiese podido pasar con este niño, hoy la suerte estuvo de su lado.

[:]

Loading

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.