[:es]

Joven universitaria fue asesinada cuando viajaba en moto por Petare

La joven universitaria fue identificada como Eukaris de los Ángeles Muzziotty, de 18 años, y recibió un disparo en el pecho.

Eucaris de los Ángeles Muzziotty, de 18 años, y recibió un disparo en el pecho.
Eukaris de los Ángeles Muzziotty, de 18 años, recibió un disparo en el pecho.

31 de agosto del 2017

Notipascua.-Un disparo en el pecho recibió Eukaris de los Ángeles Muzziotty, de 18 años, la noche de este miércoles cuando viajaba en una moto hacia el barrio Graveuca de Petare.

La joven era estudiante de Derecho en la Universidad Santa María y además laboraba como pasante Inces en una fábrica de pañales ubicada en Guarenas.

La joven fue víctima de unos delincuentes que intentaron robarle la moto al sujeto que la trasladaba hasta su casa. De acuerdo con la versión familiar, la muchacha salió de clases este miércoles y bajó en autobús hasta La California.

Interceptados

Luego abordó la mototaxi de confianza para ir a su casa. En el trayecto fueron interceptados por maleantes que también iban en moto e intentaron detenerlos para despojarlos de la unidad.

Como el conductor trató de huir les dispararon. El hombre recibió dos tiros, y uno de esos lo atravesó y le impactó a la muchacha en el pecho segándole la vida.

Cuando derraparon, los maleantes recogieron la moto y se la llevaron. La joven universitaria murió allí, mientras que el mototaxista quedó gravemente herido en una cuneta y fue llevado a un centro de salud donde permanece en estado crítico.

Por otra parte

Vecinos mataron a un hombre dentro de su vivienda en Cotiza. Lo amordazaron y luego le propinaron múltiples puñaladas en la cara y el cuello.

Vecinos mataron a un hombre dentro de su vivienda
Vecinos mataron a un hombre dentro de su vivienda.

 

 

 

 

 

 

 

 

La víctima quedó identificada como, Segundo Ocando Graterol, de 42 años, quien supuestamente tenía problemas con una vecina de la comunidad. En varias ocasiones la mujer le había lanzado basura a la puerta de su casa y  manchado la fachada de la vivienda con pintura.

Pasadas las 2:00 de la madrugada del sábado volvieron a discutir y la vecina lo amenazó. Minutos más tarde la mujer junto a tres hombres ingresaron a la fuerza a la vivienda de Ocando y lo sometieron.

Lo amordazaron y luego le propinaron múltiples puñaladas en la cara y el cuello. Después de matarlo lo envolvieron en una sábana que encontraron en la casa y lo lanzaron en un matorral cercano a la casa.

Según fuentes policiales, la mujer y uno de sus cómplices fueron detenidos mientras se realizan las averiguaciones.

 [:]

Loading

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.