Coronel de la Aviación encontrado muerto junto a su familia

En Aragua muere asesinada una familia completa

Lastimosamente en Venezuela existe un grado de inseguridad muy alto, del cual no se escapa nadie. Y es que este febrero 25 del 2020, fue asesinada una familia completa en Aragua, dentro de su residencia.

En Cagua Estado Aragua es asesinado un Coronel de la Aviación junto a su familia
Asesinada una familia completa en Aragua

Las víctimas son un Coronel de la Aviación de nombre Gustavo Machado Melo de 54 años de edad,  junto a su esposa Janeth Soto de Machado de 49 años y sus dos hijos, Gustavo Machado Soto, de 22 años de edad, y Gabriela de los Ángeles Machado Soto, de 25 años de edad. Fueron encontrados maniatados en su vivienda  o residencia.

Una familia completa sucumbe ante el hampa organizada

Es un hecho sin duda, lamentable para todos sus familiares, vecinos y allegados. Que una familia completa sucumbiera ante la delincuencia organizada en Venezuela. El asesinato presuntamente ocurrió dentro de su propia vivienda este martes 25 de febrero del año en curso.  La dirección se ubica en la Calle Catatumbo de la Urb. Casiquiare de Corinsa en Cagua, Municipio Sucre del Estado Aragua.

Lugar de residencia donde fue hallado el Coronel, su esposa y sus hijos

Según los reportes, las víctimas fueron atados en manos y pies, amordazados, y en sus cuerpos tenían heridas punzo penetrantes por arma blanca. Estos fueron hallados por un familiar muy allegado que aparentemente no sabía de ellos hace días y decidió penetrar a la vivienda escalando un paredón para encontrarse con el macabro hallazgo de estas personas sin vida. Todo además apunta a que fue un robo debido al desorden en el lugar. No se conoció si fueron forzadas las puertas o cerraduras.

Leer.- Para brindar una mayor seguridad a la familia es mejor contar con puertas blindadas. Es una de las formas de evitar la intrusión de malas personas a nuestras casas o negocios.

Hubo confusión, carros policiales y hasta unidades de las FANB estuvieron presentes en la convulsión del hallazgo del Coronel asesinado junto a su familia este Carnaval 2020.

492 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.