Arremetieron contra Juan Guaidó y su gente este fin de semana en Lara

Este fin de semana la vida de juan Guaidó corrió peligro

Venezuela estuvo a punto de quedar sin la cabeza que preside a la Asamblea Nacional actualmente, por el atentado a Juan Guaidó este fin de semana en Barquisimeto Estado Lara. Cuando un grupo armado sembró el terror queriendo asesinar a esta figura política importante del país.

Corre peligro la vida de Juan Guidó y sus colaboradores en manos de los colectivos chavistas
Atentado este fin de semana a Juan Guaidó este fin de semana en Barquisimeto

Los presentes aseguran que se vieron en peligro este sábado 29 de febrero un grupo de motorizados que aparentemente son colectivos armados en el país, abrieron fuego con pistolas, al vehículo que trasladaba al político hacia una concentración en la mencionada localidad.

La camioneta resultó visiblemente afectada

La camioneta que trasladaba a Juan Guaidó hasta Lara para concentración fue molida a tiros
La camioneta quedó visiblemente afectada por los disparos

Aun cuando el auto sufrió muchos disparos visibles, no hubo heridos ni muertes que lamentar. Sin embargo, el vehículo nada más no fue blanco de los frenéticos motorizados, pues este grupo de mercenarios dispararon además, contra la multitud, en dónde si hubo un hombre herido.

Leer.– Una forma de estar seguros en casa con toda la familia es instalar cerraduras de seguridad, para la protección de todos.

Cabe destacar que uno de los del grupo de los atacantes colectivos, apuntó directamente a la cabeza de Juan Guaidó a unos escasos metros de separación. Pero al parecer le tembló la mano en accionar la mortal arma en contra del Reconocido Mundialmente Presidente Interino de Venezuela, quien se moviliza por el país con un grupo de diputados y colaboradores en una agenda que persigue entusiasmar al pueblo venezolano a recobrar la normalidad en el país.

Repudio internacional de forma inmediata

La comunidad internacional no se hizo esperar en la reacción a lo sucedido, fueron muchos países que le mostraron su poyo de inmediato a Guaidó con reacciones de repudio a la acción de estos grupos armados afectos al chavismo. Condenando las acciones de odio.

Los especialistas de política, nacionales e internacionales, dejan en claro que estas acciones contundentes son una mera provocación por parte del régimen. No obstante, en el atentado pudo haber víctimas fatales que lamentar. Sería un lamentable crimen que detonaría reacciones en cadena y la cosa pudiera salirse de control.

En cuanto a la información y acciones legal, muchos apuntan a que ese tipo de acción, quedaría impune debido a que todos los organismos de investigación y fiscalías son controladas por el régimen y que cualquier denuncia hecha en el territorio nacional no será procesada con la debida obligación. Este martes en Bruselas se llevará a cabo una Cumbre Mundial donde habrá asistencia ya confirmada de la Unión Europea, Estados Unidos, Grupo de Lima y aliados al régimen como China, entre otros. Y se espera que se hable sobre el tema del reciente atentado al Presidente Interino.

822 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.