Ibiza es una isla que se reinventa año tras año. La gran afluencia de turistas qué provienen de multitud de países, hace que la oferta turística de la isla se renueve constantemente.

Desde hace años, como alternativa al turismo tradicional de fiesta y playa, se han popularizado rutas en coche por el interior de la isla. Poblaciones como San Antonio son el punto de partida de rutas gastronómicas y otras excursiones que puedes realizar en coche para llegar a todos los rincones de Ibiza.

rutas en coche

Llegados a este punto es importante saber que los populares bares de carretera de Ibiza te esperan con los brazos abiertos.

Bares de carretera de Ibiza

En Ibiza existen cientos de bares y establecimientos donde parar para tomar un refresco acompañado de un aperitivo. La oferta gastronómica crece cada año y son muchos los restaurantes que se han apuntado al carro. Pero si hablamos de los típicos bares de carretera en Ibiza no podemos dejar de nombrar a estos tres.

Can Cosmi

Si empezamos por Can Cosmi Ibiza estamos hablando de uno de los bares de carretera más conocidos y populares de la isla. En Can Cosmi podrás disfrutar de una deliciosa tortilla de patata qué ha hecho popular a este establecimiento.

Can Jordi Blues Station

Personalmente Can Jordi blues Station es en mi opinión uno de los bares con más atractivo de la isla. Además de servir refrescos y comida este bar conserva aún la típica y tradicional tienda de comestibles donde podremos comprar provisiones para nuestras escapadas o excursiones. Y para rizar el rizo podrás disfrutar de conciertos qué se celebran en este bar los fines de semana.

Can Tixedó

Sin lugar a dudas Can Tixedó es un bar de tapas ideal para probar la comida local. Su terraza con barbacoa amplía las posibilidades de este café.

50 años de historia avalan a este bar de tapas en Ibiza. Con un ambiente propio de la isla tenemos a nuestra disposición una variada selección de platos para degustar mientras charlamos con nuestros amigos. Como curiosidad del lugar, vemos que sus paredes están decoradas con varias obras de arte.

Bueno, ahora que ya hemos saciado nuestro apetito ya estamos listos para la siguiente ruta.

 298 total views,  6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.