Chevrolet Onix 2020 - 2021

El Onix 2020, una joya de Chevrolet

Podemos definir a este auto como el acierto Chevrolet Onix 2020, una joya para el mundo. Adaptado a los nuevos usuarios, la marca ha querido unirse a los autos de vanguardia. Y lleva la completa intención de conquistar los espacios automotrices de la ingeniería Chevrolet.

Onix es un auto de vanguardia para las nuevas demandas
Chevrolet Onix 2020 una joya para el mundo

Es el sucesor de  Sonic. Y cuando hablamos de los espacios dónde la marca se ha impuesto, nos referimos a 40 países de forma certificada. Este modelo resguarda sus líneas clásicas, por eso tiene una carrocería más alargada que el Aveo, pero tiene 8 Cm menos que el Cavalier. También el aerodinamismo está presente en este hermoso y elegante auto.

Leer.– realmente adquirir un automóvil último modelo es el sueño de todos. Sin embargo, si este demora un poco en llegar podemos echar mano de otras opciones como los coches segunda mano.

Por delante y por detrás luce con elegancia

Chevrolet se esmeró en el Onix
Chevrolet vuele a ser comodidad y confort

Para nadie es un secreto que todas las casas automotrices del mundo, han superado las expectativas en cuanto a conservar líneas pero adecuados a los más altos estándares tecnológicos. ¿Qué los ingenieros compiten?, ¡es cierto! Y Chevrolet no se queda atrás y ya avanza en preparar el Onix 2021, por el impacto del  Onix 2020.

Este utiliza una plataforma global diseñada por General Motors para los mercados de autos en el mundo. Onix posee una configuración mecánica con un bloque de 1.3 litros de 102 y un motor turbo re-cargado de 1.0 litro con 114 Hp. Sus turbomotores son tres cilindros, LS y LT, y transmisión automática de 6 cambios. Su longitud es de 4.47 metros con una cajuela con capacidad de 469 litros. Se presenta en 6 colores, con variantes clásicas en azul, rojo, plata, blanco, gris y negro. Además cuenta con luces LED

Los detalles por dentro

Por dentro es una joya tecnológica
Tanto por fuera como por dentro este auto ful equipo entrega lo mejor

Los detalles por dentro se centran en la tecnología, así que trataremos de describir lo más posible a este auto en sus muchos detalles: Posee 6 bolsas de aire, visión trasera, frenos ABS y control electrónico de estabilidad. Cámara de visión trasera. De acuerdo a la fabricación y con relación a la gama en que se fabricaron, se podrán elegir con una pantalla táctil de siete pulgadas, con Andriod Auto, Apple Carplay, con conexión Bluetooth para la simultaneidad, con puertos USB y cargador inalámbrico para celulares.

Cubre la demanda mundial en cuanto a conexión e información, pues los nuevos clientes demandan mantenerse informados, es por ese motivo que surgen herramientas o aplicaciones, que este caso son MyChevrolet App. Con la cual el conductor o chofer puede entrar a la información del coche que maniobra de forma constante. Para revisar diagnósticos, encender y apagar el motor, ubicarle desde su celular, en tiempo real.

Esa conectividad proporciona  On Star 4LTEy Hotspot de Wifi que se amplía hasta siete dispositivos simultáneamente y con un alcance hasta de 15 metros. El Chevrolet Onix ofrece un sistema de Asistencia Personalizada 24/7 en caso de emergencias. Es un auto en el que se puede ir relajado y disfrutar de la vía.  

489 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.