Pintar una pared es un arte

La pared es la protagonista para decorar este 2020

La nueva tendencia para remozar nuestra casa, no requiere grandes esfuerzos y es fácil y práctica. Por tal motivo, es el momento para decirte que decoremos este 2020 enfocando la pared ideal en cada espacio de cualquier lugar en casa.

La pared se presta para nuestra gran obra de arte
Decoremos este 2020,enfocándonos en la pared

Para nadie es un secreto que nos gusta hacerle cambios a nuestra casa en cada temporada, buscando que se vea realmente atractiva. Muchos les gusta una tendencia clásica, otros apuestan al modernismo. Pero lo que hoy vamos a ver. Se adapta a cualquier gusto.

La tendencia es este 2020 va a la pared

La pared se llena de tablas de colores
La pared forrada en tablillas de madera

Para el cometido aconsejamos, escoger bien cuál es la pared y en qué ambiente la vamos a trabajar. No es necesario pintar todas las paredes, solo bastará una o dos. No obstante para el trabajo recomendamos hacer un trabajo donde la pintura quede distribuida uniformemente. Así que es necesario tener un buen escenario o pantalla para trabajar.

El trabajo consta de hacer figuras o pintarlas sobre un fondo que le dé realce. En el mercado existe una gama de accesorio, como apliques de pared o plantillas de cualquier diseño o tamaño, que nos permiten hacer el trabajo con nuestras propias manos. Fijémonos un poco en las imágenes que nos brinda la Web, para ayudarnos un poco a definir cuál sería nuestro estilo para este año. Nuevamente en referencia a las cosas que podemos adquirir en las tiendas, hay una gama de papeles de tapicería con muchos diseños. Así que podríamos colocar uno.

Hace algunos 30 años atrás esta forma de papel tapiz se convirtió en moda y luego fue quedando atrás, para darle paso a otras tendencias. En aquel momento las imágenes en las paredes evocaban lugares naturales, paisajes de gran belleza en contraste con las épocas estacionales, realmente fue un boom. Hoy en pleno siglo XXI resurgen para dar efectos dimensionales a las paredes. Y cambiar los espacios para que estos sean más románticos y acogedores. Bien vale la pena invertir en nuestra casa. Invertir en la casa es como invertir en la bolsa con buena asesoría, pues siempre habrán buenos resultados

Hoy re-aparecen con otros estilos

El papel tapiz vuelve este 2020
Un papel tapiz que muestra hace ver una vieja pared de ladrillos
El arte se muda para las paredes en casa
Una nueva tendencia es la decoración basada en el Arte Cinético

Los especialistas en decoración afirman que la tendencia, va con la elegancia de las cosas u objetos. El cinetismo (Arte Cinético) es el arte del movimiento que hoy en día está en el tapete. Puede ser que la gente prefiera una obra similar en alguna de sus paredes. Bien, hacemos hincapié que es una sola pared por área o ambiente. Y que además los baños, los dormitorios, cocinas u otros espacios pueden incluirse en nuestra nueva decoración. Es importante recalcar, que las figuras no persiguen un patrón específico, pueden varias de tamaños y hasta de color.

Simplemente hay que buscar la armonía de colores y el contraste en nuestro próximo proyecto decorativo, sin que nuestra obra se vea vulgar o desencaje con el resto de la casa. El propósito, siempre es el cambio y la renovación. Recuerden que renovar nos hace cobrar energía para enfrentar el día a día, por eso del cansancio, la monotonía o el estrés que genera el tiempo actual.

506 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.