En esta temporada 2020-2021, regresan las botas

Las famosas son las que marcan el camino de la moda, y en este caso, la Diva del Bronx, Jennifer López, nos dice que para esta temporada vuelven por su comodidad y su practicidad las botas desde las más elementales hasta las más elaboradas.

Regresan las botas y J.L las lleva

Nueva York es el escenario para que esta diva, se pasee y muestre las botas de montaña como una de sus favoritas para esta temporada. Es por eso que, Jennifer López se ha convertido en una celebrities que guía los pasos de la moda; porque la lleva con originalidad y personalidad.

No es fácil adivinar que cuál será el modelos que triunfará en cada temporada, resulta una tarea bastante complicadas para los que han tenido que mantenerse en tendencia, por su forma de trabajo. Y aunque las botas resultan el calzado ideal para el frío y su deshielo, hay que saber cual es el modelo que arrasará en las tiendas.

Las botas nunca serán olvidadas

Es así como destacamos las versiones esplendidas de cowboy; también lucen de maravilla las dark; pero está por sentado que las que han definido más estilos es la bota de montaña o trekking.

Este modelo ha desatado el uso de ropas alpinas junto a los diseños del aprés ski que resulta un calzado cómodo que da como resultado final un verdadero look cool.

Definitivamente, las botas son el complemento ideal para un guardarropa bien compuesto, una prenda que debe sentirse en el must have de todo armario. Siempre desfila en las mejores pasarelas e imprescindible para las influencer e insiders de la moda.

Las botas, una pieza infalible del armario

La diva del Bronx, es prueba del alto valor de las botas en el armario de toda mujer actual y afamada. Jennifer López se ve en muchas ocasiones calzada con las botas más actuales del mundo de la moda, Así es como en esta oportunidad se luce con botas de montaña; por lo tanto, demuestra una vez más que son una prenda imprescindible y básica para las temporadas de invierno, frío y deshielo.

De tal manera, la artista lucía un abrigo de color beige, unos pantalones de cuero, un jersey negro básico y una botas de estética montañera en color negro. Es decir que iba súper cómoda, sencilla y elegante.

Esto nos indica que las botas montañeras seguirán siendo la prenda básica al combinar lo que tienes en el armario. No dudes en lucirlas con vaqueros; así mismo lucen de maravillas con jerséis básicos. Más delicadeza si las combinas con faldas o vestidos que contrasten y con frío o sin él; siempre serán la decisión más acertada a la hora de una duda.

Moda practica y cómoda

Nunca antes la moda fue tan practica y utilitaria como lo es ahora, anteriormente la practicidad del calzado estaba ausente de los parámetros que dictaba la moda que se debí seguir, Podemos agradecer a los feísmos y a la corriente de los “ugly shoes” que puso todo de cabeza, que esta idea cambio.

Así que llegaron las botas, en sus miles de estilo, prevaleciendo las militares, las cowboy, las de suela track y sí, parecen toscas, pero son muy cómodas.

En este tiempo no solo las vemos en el campo, ahora se lucen en la ciudad , batallando en las selvas de concreto, mimetizándose con los elementos urbanos que le ceden el paso para hacerla un calzado imprescindible y dispuesto a mantenerse en esta temporada 2020-2021

843 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.