Durante el confinamiento muchos de nosotros nos refugiamos en bailes y actividades en casa. Jerusalema el baile que nos alegró la vida viendo el video que se hizo viral. Los protagonistas de el baile Jerusalema son unos huérfanos de Uganda que imitando la coreografía de la canción nos regalaron muchas sonrisas.

Jerusalema baile niños

Los niños de un centro de acogida de huérfanos en Uganda nos demostraron que con alegría y una canción se pueden vencer muchos miedos y hacernos olvidar situaciones complicadas.

Jerusalema baile niños

Con el baile de Jerusalema que se convirtió en viral en pocos días, estos niños dieron la vuelta al mundo.

Jerusalema; un tema musical que enamora

Jerusalema; un tema musical que fue imitado y reproducido en millones de casas tanto en Estados Unidos como en multitud de paises de Europa como España, Francia, Alemania, Italia o Reino Unido. Y estos niños con alegría y una gran coordinación de movimientos nos recordaron que no hay mejor terapia que sonreír.

Masaka Kids Africana es la institución que tiene cuidado de ellos. Visitando su canal para ver otros bailes virales y apoyando estas iniciativas con un simplre like y un bonito comentario, es una sencilla forma de aportar nuestro granito de arena.

¿de donde viene la canción Jerusalema?

Creada por el DJ Master KG, este productor dio vida a esta canción pocos meses antes de que la situación sanitaria empeorará en todo el mundo. Con un espíritu basado en creencias y tradiciones de Sudáfrica, solo con oírla te engancha.

Su ritmo divertido y alegre sintonía hace que no pase desapercibida, haya donde suene.

A los niños de Uganda les hizo olvidar por momentos las dificultades que viven en una situación de pobreza. A nosotros nos dieron una lección de vida alegrando a diestro y siniestro.

Un tema que recorrió de norte a sur y de este a oeste, desde la vieja Portugal hasta la India, atravesando toda Asia, pasando por Rusia y recorriendo todo el continente americano. En Europa los balcones se llenaron de mujeres y hombre bailando sin parar.

Como dicen muchos; un tema celestial.

 920 total views,  15 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.