Affleck atravesaba una crisis personal

Todo quedo justificado en las decisiones de Affleck

Las recientes declaraciones de Affleck justifican todo lo que pasó, y la decisión que tuvo al dejar el rodaje de The Batman. Siendo un proyecto de la Warner Bros después de la ‘Liga de la Justicia’. Fue un proceso muy duro en el cual sentía que estaba desesperado.

El porqué de que Affleck, abandonara a The Batman
Las recientes declaraciones de Affleck justifican todo

Quizás, es tarde para justificarlo, pero creemos que como actor, siente que debía una explicación a sus Fans, que acudieron en masa a ver la película sin pensar que esa sería la última vez del actor Ben Affleck personificando al mítico héroe de Ciudad Gótica.

Fue un tiempo duro confiesa

Para abordar sus palabras hay que trasladarse a la vida personal del actor en cuestión, y tratar de ver el asunto desde otra óptica. Y es que sencillamente los actores tienen sus propias vidas lejos de los reflectores y cámaras. Donde ríen, disfrutan, sufren, padecen y hasta mueren de verdad. Esa también es la razón de esta estrella, quien se casó en el 2015, con una mujer que lo acompaño por diez años y con quien engendró tres hijos. Ella es la también actriz y productora Jennifer Garner, conocida por interpretar la serie de tv como agente de la CIA Sydney Bristow y reproducida por ABC. Muy Guapa y talentosa.

Su matrimonio confiesa él, empezó a debilitarse por su adicción al alcohol. Sin embargo, no se daba cuenta y solo reaccionó cuando ya todo estaba perdido. Fue un proceso que empezó el 2015 y pese a todos sus esfuerzos, no se pudo recuperar, por lo que dijo: «Lo que pasó es que empecé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba rompiendo», «Intentas sentirte mejor comiendo o bebiendo o teniendo sexo o apostando o comprando o con lo que sea, pero eso acaba por empeorar tu vida. Entonces haces más de eso para que ese malestar se vaya. Es cuando comienza el dolor real. Se convierte en un ciclo vicioso que no puedes romper. Eso es al menos lo que me ha pasado a mí»

Hoy expone su verdadera razón

La verdadera razón es que aseguró en la reciente entrevista es que si seguía en The Batman “Emborracharía hasta morir” “tuve miedo”, es una frase que encierra toda la verdad de lo que estos últimos años han atormentado su vida. Pues veía que su matrimonio se estaba perdiendo y él amaba locamente a su mujer, lo sabía, pero había entrado en un círculo de vicios, de alcohol, al sexo y apuestas que no veía como salir. Condición que empeoró con su divorcio, que de paso sea dicho ‘Estaba irremediablemente roto’.

El divorcio de Affleck lo tenía devastado
Affleck atravesaba una etapa difícil de su vida

Fue una etapa muy dura por la que le tocó pasar, que se evidenció no solo en su rostro o carácter, sino en su físico, mientras rodaba las toma de las película, pues ante la depresión fue Joss Whedon, quien asumiera la responsabilidad. No obstante, a mediados del 2019, abiertamente aseguró que Jennifer Garner, no solo es la madre de sus tres hijos, también es un pilar importante en su vida. Es como declaró el actor, su retirada de ‘The Batman’ que en aquel tiempo no explicó. 

Leer.-Si necesitas asesorías para invertir en la bolsa, debes cuidar que sea con gente experta en el tema.

356 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.