bolsos rafia para mujer
bolso rafia color marron claro

A nosotras las mujeres nos agrada estar impecable a la hora de salir y si es posible que la ropa y todos sus complementos nos convienen a la perfección. 

Ya no solamente nos preocupamos porque la ropa sea cómoda al igual que los zapatos que llevamos puesto sino también el bolso que usaremos.

bolso rafia cartera de mano

Al llegar la etapa veraniega todo cambia en cuanto a la forma de vestir, al calzado que usaremos y sobre todo los bolsos.  En cuanto a estos hay una gran variedad y diseños, ya sean los mini bolsos, las bandoleras, los bolsos de mano, los bolsos grandes y los bolsos rafia.

Nueva moda en bolsos: el bolso rafia

bolsos rafia con asas de mano y para el hombro

 En este verano los bolsos rafia han entrado con gran fuerza en el uso de nuestro día a día, es un bolso bastante cómodo y muy práctico de llevar. Lo podemos combinar con todo tipo de ropa, sobre todo si es ropa sport  o incluso para llevar la hora fiesta en una salida nocturna.

Este típico bolso está confeccionado de un material muy blando y duradero que proviene de una palmera que se encuentra en áfrica y América. 

Lo puedes combinar a la perfección con las sandalias cuña tacón esparto muchas de las cuales también están confeccionadas con este tipo de material.

Diversidad en estos bolsos

Los bolsos rafias se llevan mucho en esta etapa de verano y siguen las tendencias de la moda actual ya sea nacional o internacional

bolso rafia  color beige asas para hombro

Existe una gran variedad y diversidad de los bolsos rafia en cuanto a modelos y colores . Los puedes encontrar en forma redondeada con asas pequeña, con dos asas o solo con un asa para que puedas utilizarlo tipo bandolera, el bolso rafia de mano o los bolsos grandes. Estos los podrás adquirir en cualquier tienda y en algunos mercadillos a un precio bastante económico, no siempre estos bolsos tienen que ser de marca

Hoy ocupan un lugar muy importante en el vestir del día a día de las mujeres estos bolsos, son muy prácticos para llevar también en tu día de playa o piscina.

Este tipo de bolso no solamente es para las más jóvenes, no importa la edad pues todas las mujeres podemos usarlo escogiendo el modelo que más nos guste. Los hay hasta trenzado con el yute y con cremalleras.

 No lo esperes más y cómprate el bolso de rafia para darle a este verano un toque especial.

 148 total views,  4 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.