El pelo se viste en varios tonos este 2020

Este 2020 en tu cabello seguro luce uno de estos colores

Seguramente quieres esperar el inicio de la tercera década del tercer milenio con un look que se adapte a las nuevos performance. Así pues, que indagamos por ahí con algunos expertos estilistas y les preguntamos cuáles serán los colores para tu cabello este 2020. Y quedamos enamorados de esas posibilidades que ahora te decimos.

Colores para las melenas este 2020
Los colores para tu cabello este 2020, están super fashion

Son cinco, unos verdaderos matices que dejan boquiabiertas a las féminas de vanguardia. Si, a esas que no llevan prejuicios para lucir radiante una melena suelta y en colores. Sin embargo, es responsable decir. Que para hacer un cambio de esta naturaleza, hay que consultar con gente que sabe de melenas

Cinco colores que atrapan

Para todos los gustos podemos decir que estos colores atrapan las miradas de hombres y mujeres. El 2020 está encima, es bueno comenzar a probar en nuestro pelo esos tonos. Y si no te convences corre a tu peluquería de confianza, ya que esta tendencia y moda está servida, y revolucionando los salones de estética y belleza en el mundo.

Si siempre hemos querido un cambio, ahora es el momento perfecto para ese anhelado cambio. A veces, nos detenemos en pensar el costo, como primer impedimento, luego en si nos va bien o no, y por último en cuál será la opinión de las personas, con respecto a nuestro look. Pero créanme que jamás ellos estarán satisfechos. Esta última es la de menos importancia, porque lo realmente primordial es nuestra disposición económica y luego como nos sintamos cómodos nosotros mismo con el cambio. Pensamos en esto para lucir en su propia melena, o hacerle un regalo para amiga en esta Navidad que acerca.

Tomemos nota de estas tonalidades y vayamos viendo cuál de estos se verá hermoso en nuestro pelo. Quedaremos asombrados por lo menos con cuatro de los cinco planteados.

Rubio Plateado

Imaginamos que el rubio plateado llegó hace mucho tiempo y ‘vino para quedarse’ pero esta vez se presenta como un híbrido que consiste en combinar el pelo rubio con mechas en plateado. La única recomendación es que para que este tinte te dure debes usar un champú para rubias.

Un rubio que se niega a morir, pues estará este 2020
El rubio platinado jamás pasará de moda

Un tono Lila

Un tono que para nada… solo luce en la cabeza de las abuelas. Pues, las mujeres jóvenes parecen hadas caídas de un cuento de fantasía, dónde se atreven a sacar suspiros. Es la moda en Europa, Norteamérica y Oceanía. Requiere un poco más de cuidado para mantener la coloración, hay que lavar el cabello con champú púrpura y usar una mascarilla cada quince días para cuidar el color.

Un lila para el pelo también
Un tono en morado o lila, es el color de este invierno

Destellos en caramelo

Puedes llevar tu melena rubia, marrón o chocolate y ponerle reflejos en color caramelo. Muy recatado pero no desapercibido, el ‘mundo volteará a verte’ Los estilistas recomienda usar spray para aportarle a tu melena brillo con esos reflejos caramelo.

Reflejos en caramelo dirán presente este 2020
Color caramelo en reflejos este 2020

Un color diferente solo en las puntas

Al estilo de Demi Lovato, solo las puntitas del pelo deben ir en una tonalidad diferente. Así que es hora de innovar y no quedarse atrás. Atreverse a mojar las puntas con otro color. El que desees combinar por esta vez.

Un tono diferente solo en la punta de los pelos
Solo en las puntas con el color de preferencia

Chocolate oscuro

El chocolate oscuro remplaza al negro mate. Esta vez, realmente el negro quedó atrás. Ese castaño oscuro, o marrón chocolate que se presta para las pieles claras y ojazos color café. Está causando euforia y se viene con todo este 2020.

Un marrón chocolate oscuro para este 2020
Marrón chocolate para combinar con los ojos color café

Esperamos que nuestros consejos les sirvan para llenarles de energía y belleza este 2020. Atrevernos en la era moderna a hacer un cambio a ver qué tal…

551 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.