Los zapatos planos de fiestas, más cómodas, más trendsetter

Llevamos tiempos asistiendo a reuniones donde prevalece la innovación y sobretodo la comodidad, solo por el hecho de ser pocas personas y tener que regresar a casa temprano por lo del confinamiento y la pandemia.

Más cómodos, los zapatos planos de fiesta

Es así como los look de fiesta se enfocan de otra manera, los eventos se han restringidos a espacios en el hogar y fiestas por video llamadas; de tal manera, el zapato plano es más buscado para fiestas y se posesiona como el calzado más buscado por su comodidad y buen precio y por lo bien que se puede aprovechar en distintas ocasiones.

Bailarinas de terciopelo

Las temporadas de invierno se han alargado y cada vez resulta más sencillo dar vida a este look que se nos presenta para hacernos sentir más cómodas y más seguras de nuestros pasos. De esta forma se muestra confeccionado con los más diversos materiales, formas y estilos; así mismo los encontramos plateados y dorados, con purpurina, de terciopelo, lentejuelas, bajo la mirada del aun arco iris de tonos y colores , mate, satinados, metalizados, todos en la máxima tendencia este 2020-2021.

Bailarinas estampadas de tela con hebilla

Cerrar el año, despedir a un amigo o amiga, un nacimiento, o solo porque quieres divertirte es sensacional llevar unas bailarinas de un modelo particular y excéntrico, novedoso e innovador, siempre haciendo que tu personalidad supere el estilo. Y que hay de llevar esos mocasines tan especiales para lucir sin tacón.

Los planos de satén

El asunto es hacer y sentirte en moda, renuncias a fiestas y eventos y buenos paseos; pero jamás de renunciaras a lucir un estilazo y crear tu propio look. Entonces, lo mejor es ese calzado que siempre te hace sentir cómoda y de lujo, los zapatos planos, los idóneos para una reunión de pocos, que formarán parte de tu siempre cómoda y elegante.

Mocasines planos con bordados

En realidad, los puedes lucir con un traje andrógino o un vestido maxi, mini o midi. Siempre estarás bien vestida y elegante. Siempre irresistible.

Planos con botones

Las bailarinas, con lazito, estilo botines o botas planas. Solo debes complementarlas con prendas que vayan muy bien con ellas. Esto nos lleva nuevamente a la comodidad despidiéndonos de los stillettos tan duros de llevar y recibiendo con alegría los zapatos planos de fiestas.

Mules planos plateados

Todo el zapato de fiesta plano, en actual tendencia 2020-2021, para ir cómoda y ser la reina de las próximas eventualidades . Es así como desterramos la idea muy arraigada de fiesta es zapato con tacones; ya todo eso ha variado, recibimos el calzado plano como la mejor opción y la perfecta, para que nos acompañe en los eventos especiales que nos esperan en esta próximas festividades.

Bailarinas con motivos espaciales

Definitivamente, son cómodos, versátiles y puedes utilizarlos todo el año en una cena más formal o para ir a la oficina. Es la apuesta más segura para toda la temperatura, las zapatos planos como las bailarinas, los oxford, los mocasines o los mules para las amantes de la moda que no encuentran en los tacones de aguja su mejor aliado festivo.

Slippers planos con motivos

Nos bajamos de las alturas, adiós a los tacones altos y nos convertimos a los planos, ya sea con pantalón o con vestido, para bailar o trabajar hasta el último minuto. Lo estético nos atrae y los zapatos planos son cada vez más atrevidos y complacientes al gusto del comprador ; además tienen la característica de ser más económicos que otros tipos de calzado.

Mules planos destalonados en tonos metalizados a contraste

Han demostrado ser lo mejor que son buenos zapatos para andar sin parar durante el día y bailar sin parar toda la noche.

Bailarinas planas acolchadas

En nuestra página, te mostramos los modelos que más tendencias están marcando; todo con la buena intención de que muestres un outfit, sensacional todo el día.

321 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.